Este año va a ser asqueroso mirar un programa deportivo. Están ultra cogidos. Ya no les importa nada. Odian a Gallardo y a River.
Por eso mismo hay que seguir reforzándonos y ganar TODO, para que se mueran en su propio veneno, sino, nos van a contar cada una que perdamos y lo van a disfrutar estos soretes
Así que soy un mogolico por preferir a Franco Armani por sobre “el dibu”.
El argumento es fácil, a mi no sólo me interesa lo futbolístico me interesa la persona, el ejemplo que da para los demás y los futbolistas quieras o no son figuras públicas y deben tener una responsabilidsd social, algo de eso es lo que pregona River y un tal Gallardo.
Franco Armani es un muy buen arquero, con experiencia en finales, con un extenso curriculum de trofeos en los que fue decisivo, buen compañero, buen rival, un tipo serio, un tipo admirado, respetado y hasta es uno de los capitanes de un tal River Plate.
“El dibu” es también muy buen arquero, yo nunca dije lo contrario, sólo dije que es un ególatra, y es además soberbio, canchero, sobrador, mal rival, mal ganador, y si aprendí algo de River en estos años es que a Gallardo ese tipo de jugadores no les gustan y tiene razón, los jugadores deben ser un ejemplo porque no sólo son personas, son ejemplos para los pibes, para los niños, quieras o no los deportistas son héroes para los niños antes que un tal San Martín, un médico o su papá que se rompe el lomo para darle de comer en este país devastado, asi que yo por eso prefiero a ese tal Armani por sobre “el dibu”.
Yo seré un mogólico pero un tipo con principios y además orgulloso de ser hincha de River, usted con su pensamiento demuestra que es perfectamente un bostero o al menos con el gen bostero, recordemos, los bosteros prefieren tener jugadores que sean buenos sin importar si son violadores, golpeadores, ladrones, estafadores, soberbios, malos ganadores, malos perdedores, malos compañeros, malos rivales, todo sea por el título, total ser buen jugador lo justifica todo. Por esta razón yo siempre me opuse a jugadores como el Ricky wachiturro centurión en la selección.
Es lo único y lo último que te digo, espero que con mis palabras razones y si de verdad sos hincha de River valores el legado que está dejando Gallardo a través de sus jugadores y hasta lo tomes como una lección de vida, yo prefiero que mis hijos admiren a Armani antes que ser malas personas como “el dibu”, a lo mejor Argentina no sólo en el fútbol, sino como país sería un poquito mejor en el futuro. El fútbol no lo es y no debe ser todo, pero en este país es la excepción.
Lo que daría por estar 5 minutos sentado en ese estudio y en un momento como ese, tirarles un “por suerte mucha gente ya se dio cuenta de todo y otros tantos se están empezando a dar cuenta de las cosas y cómo les tira la camiseta”
Si pretendes que alguien lea todo eso ante la premisa “Elijo a arquero X en vez de arquero Z” estás perdido man
Hay que resumir
100 lucas cobra farias? sueldo de federal A tiene… que hdp los de colon eh.
TyC tiene algun problema con la tanda de comerciales o me parece a mi? Varias veces a arrancado y los tipos en el estudio siguen hablando, o termina la tanda y los tipos ya estaban hablando en vivo desde entes.
Como que no les avisan que esta la tanda, no se que onda. Creo que es por la falta de los separadores que ponian antes y despues de cada tanda.
Porqué no sacan al aire a uno de los tantos que cubren a River en ESPN y hacen lo mismo que con el bostero Radi y los otros, como recién, para que hable SOLAMENTE del mercado de pases y de próximos refuerzos de River, información y humo de eso?
Ahora les pinta ser analistas y hablar del funcionamiento del equipo, de si Quintero suplente o titular, cómo se nota que están asqueados del mercado de pases de River y no quieren saber más nada, no toleran que les tiren una sola información más de un refuerzo, todo lo contrario con la bosta
En 1 mes vuelve toda la programación de siempre en Tyc, para el ogete les debe estar yendo con este aborto que hicieron kjjjj
Tira los números de Quintero en China el bostero sorete este ajajjaja le quiere bajar el precio a full al mercado de pases de River, hace un rato tiró “no hay que ir al supermercado y sacar una cosa de cada góndola, después te sobra y no sabes qué hacer, tenes que buscar lo que necesitas nomás” claramente tirándole el palito a River
Ojalá este semestre y el año entero sigamos jugando como el semestre pasado, rompiéndola toda, goleando, llevándonos a todos puestos, con jugadores tirando magia y que el manco de mierda este se quiera matar cada vez que nos relate
Se cagan de risa de Quintero y te sacan chapa de un tipo que fue suplente de BOYE EN EL ELCHE. Pero bueno, nosotros tenemos que masticar bronca nada más y dejarlos hablar, después cuando pase el tiempo vamos a ver quien tenia razón, como en estos 8 años
Ojalá el pelado sidoso ese fracase estrepitosamente en la bosta y estén puteándolo de vuelta como cuando los dejó de garpe, o se vuelva a romper los cruzados y no lo puedan usar, y que el gordo así sea entrando desde el banco la rompa toda como hasta antes de romperse, me voy a cagar bien de risa
Para mí es muy sencillo el cambio de programación lo hicieron para evitar mandar a la primera línea de periodistas a Qatar, no hay presupuesto, y para no ponerse a elegir este si y estos otros 40 no hicieron este cambio.
Tomemos de ejemplo a Diego Díaz su programa tenía a los periodistas con más trayectorias, el gordo palacios, Farinella, el mismo Día como conductor, y ellos tendrían boleto directo a Qatar, pero para evitar el viaje lo mandaron a las 7 de la mañana cosa que no pueda reclamar “che y yo porqué no voy a cubrir el mundial tambien”
Encima de liberbobo, sós bostero luquitas liach?
Tenes razón en muchas cosas, estuve mal en decirte mogolico, fue mi reacción ante una elección que para mí esta muy errada, pero eso no me justifica.
Ahora paso a decirte porque prefiero al dibu, primero que nada porque rindió en la selección y el pulpo, aunque me pese, no lo hizo. Después técnicamente armani es excepcional en la reacción y reflejos, igual que el dibu, pero el dibu sale un poco mejor arriba, aunque tampoco es una maravilla, y creo que también achica mejor, aunque los dos son bueno en esto, pero a veces armani demora un poco más.
Y para mi también es importante la conducta, no por un tema de que deben ser ejemplos, yo creo que son simples trabajadores, la educación de un chico debe venir de la casa, no del arquero de equipo. Pero más allá de eso, es importante que sean buenas personas, ya sea para el grupo o para el espíritu deportivo, y yo no creo que Martínez haya demostrado no serlo, es un padre de familia y nunca tuvi un problema fuera de la cancha, es más, leí que va al psicólogo y según mi punto de vista (que creo en la terapia) habla mucho de la importancia que uno le da a su personalidad y valores Morales. No niego que sea altanero con rivales a veces, pero siempre desde el ámbito deportivo, no mala leche, y hasta diria que por necesidad deportiva, yo cuando atajaba era igual, y eso no te hace mejor ni peor persona.
Después en que insinúes que soy bostero, ta bien, es cualquiera y estuviste re fuera de lugar, injustificadamente porque por ejemplo, lejos esta el comportamiento del dibu del de el wachiturro centurión, pero yo me equivoqué primero así que te doy la derecha
Jajajajajajajajajjajaja mira quien apareció, no hay chance de ser bostero, esos están más cerca de votar kirchneristas
No me fui nunca, luquitas.
El que se rajó unos añitos fuiste vós
Es menos extensa la demostracion del ultimo teorema de fermat que una explicaicon de armani vs. dibu