te podes sorprender
mirá esa jeta del guason, jate joder
te podes sorprender
mirá esa jeta del guason, jate joder
Pero ami no me parece fea alina… seguro a ustedes solo les parece linda una supermodelo alemana🤣
Yo se la pongo a todas
Obvio es una forma de decir, q no lea la jabru esto
En tus sueños, colega.
A esta altura, la verdad que no me preocupa que Álvarez vaya al mundial. Ya está vendido, y lo único que me importa es que tenga la cabeza en River.
Recordemos que cuando empiece el mundial, en la ficha va a decir: “Jugador del a Manchester City”.
Era distinto si no lo vendian hasta después del mundial, ya que ir a Qatar obviamente te sube la cotización. Además generaría orgullo tener a un jugador de las inferiores que forma parte del plantel actual de River en el mundial, pero lamentablemente no será así…
Y se dan cuenta de que ese pasquín no solo es de un bostero, sino que quien escribe sobre fútbol es recontra bostero
Que Benedetto no haga 3 o 4 goles a Aldosivi y Patronato, porque no se como carajo van a hacer para darse vuelta con el discurso: “No tiene nivel para enfrentar a los Europeos”.
pero memedetto juega en uooookkaaaaaaa papa
¿Todavía nos vamos a seguir haciendo los pelotudos que Pavón jugó de titular vs Francia en un mano a mano de Mundial?
Como siempre, al bostero lo cubren. No lo exponen. Ah pero Armani…
Pavón y el simio de Rojo que todavía está corriéndolo a Mbappé
Pero eso no se dice. Y después acá hay foristas que se quejan de que somos muy hinchas de River.
Ayer jugo la seleccion, pero para la polla al inicio del programa el tema es Pol Fernández en la bosta…
Ya destila por los poros caca este individuo, que debería tener junto con Pagani, Fucks, Sottile, y varios más la entrada prohibida al monumental…
Quien poronga son los injunables que estan en tyc? Mamita
Este foro es tremendo con las pretenciones fisicas, me pregunto que hacian en un ámbito de joda esperaban que los encare pampita? yo sere muy bichero pero estos aveces se pasan del otro lado
Como casi todas las mujeres que estan buenas
Sigo escarbando en partidos viejos amistoso.
Miren el penalazo que le hacen a River y lo que comenta Closs.
No sé, pero me cae para el orto Morena Beltrán, y cada vez que entro al foro suben fotos de la camionera esa. Yo no sé si algunos son bosteros o qué, pero esa mina es una estúpida tremenda.
Lindo antro de desquiciados ese no, todos pendejos pubertarios
Fucks a la pasada: " en europa tardan 2 segundos menos para decidir que los sudamericanos…" (haciendo referencia a Julían y su posible participación mundialista).
Que cronometren a Dybala, debe tardar como 20 hs en dsrse vuelta…