TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

En TN el de rulos se fue de vacaciones (creo) y pusieron a Daiana Lombardi. A pesar de que se manda unos cuantos viloutas y se pone nerviosa, es mucho mejor que ese bobo

3 Me gusta

¿Tuviste que ver 10 para darte cuenta que no te gustaban? (?)

1 me gusta

Como siempre el pasquín Pagina12, cuyo dueño es un bostero recalcitrante tirandole mierda a Alvarez respecto a la selcción por jugar en River…Solo falta que en los proximos días ponga que el fracasado en Europa de Benedetto está para ser el 9 alternativo en esta selección, solo por haber pisado ese contienente…
https://www.pagina12.com.ar/399138-julian-alvarez-tiene-que-seguir-esperando
Si algo demostró este penúltimo turno de las Eliminatorias Sudamericanas es que Julián Álvarez está lejos de ser prioritario para la Selección Argentina . El cuerpo técnico que encabeza Lionel Scaloni reconoce su potencialidad. Pero entiende que haber sido por lejos el mejor jugador del fútbol local de 2021 no lo instala como una opción importante a la hora del armado del equipo . Ni siquiera en la formación emparchada que enfrentó a Colombia en Córdoba.

16 Me gusta

Totalmente, el bosteriodismo está logrando su objetivo y es rebajar a Julián para que no haya un jugador de River en la selección, ya lo lograron con Armani y ya todos sabemos que mientras este el otro ególatra Armani va a calentar el banco por el lugar que futbolisticamente no perdió.

Hecho esto, ahora hay que instalar a benemuerto y al pelotudo ese del changuito zeballos que de repente es la reencarnación de Veron+Zidane sin ganar un título importante, sin ser protagonista, sin ser titular,

Lo mismo hicieron con Montiel, que de repente no alcanzó ser figura, titular, multi campeón, repentinamente ese Molina es la reencarnación de cafú y Montiel la reencarnación del chino garcé

24 Me gusta

Ahi la googlee, es de indeprimente.

2 Me gusta

El sensei tiene que agradecer que no se cruzo justo con una foto de Harrison_Yates o termina nismeado ahi nomas.

14 Me gusta

Morena beltran pete

Ah perdón pensé que era xvideos

11 Me gusta

Alina Moine por ESPN

1 me gusta

Vi la miniatura y ya con eso me bastó

1 me gusta

Parece que tuviera puesta ropa de mucamita sexi con ese vestido, jajaja

2 Me gusta

Uff! Ahora cuando llego a casa, veo la repe

2 Me gusta

foto

1 me gusta

Si pensas que tiene que atajar Armani antes que el dibu sos mogolico

spoileo por si alguien entra al thread con su familia detrás (?

4 Me gusta

image

le tapo la cabeza xq es horrible pero de la cintura para abajo garpa un poco

9 Me gusta

Lo de Montiel si es inentendible, el debería ser el titular por lejos

10 Me gusta

Alina es la champions league y monegra la copa sudamericana

8 Me gusta

Mamaa estoy viendo tyc sports y como se notan que ponen minitas por poner para que figuren NO SABEN UNA MIERDA

4 Me gusta

Horriblee?? Imagino que sos una mezcla de brad pitt con leonardo dicaprio🤣 es linda alina

2 Me gusta

El Guerrero Carrafiello, amigo de Leo Mdq, en TyC XD

3 Me gusta