Algo relacionado a ese tema es que siempre repiten lo mismo, “que tardan 2 segundos menos”, “que el roce europeo”, pero nunca nombran el ejemplo de Montiel, que marcó a Neymar, Vinicius Júnior, Richarlison, y en la final de la Copa América. En ese momento, Montiel jugaba en River.
Textual del gordo cogido de indeprimente: “River no arregla con su 3 y contrata a Gómez, raaroooo”.
Este gordo tiene atravesada la pija de River en la traquea.
Se vé que lo bancan al gordo asesino de harinas, por que uno que más o menos lo tenga cruzado lo deja en offside al toque con nada prácticamente
Lo de closs en sus comienzos era un asco. Peor que vignolo en lo bostero.
Kjjjj le faltaba el plumero nomás!
El otro día la enganché en el pase de Sportscenter Night con el Sportscenter de Marconi y Monegra, y dijo que aveces entra al vestuario de los hombres y les saca las corbatas para usar ella, es media machona Alina ajajaj
yo lo vengo pensando hace tiempo, me dá a una estilo Gabriela Sabatini
para mi es chamuyo lo de MG, es re torta
ajajaaj yo también pienso lo mismo y desde antes del rumor de Gallardo, aparte estuvo casada con un ex rugbier y lo largó al toque, también pasó por ahí el Chapa Retegui y como se la garchó y le dio de baja, la mina quedó re resentida y le tiraba palos en las redes jajaja
Para mi, si no es torta, es bi, la re veo comiendo sapos
Ahora Bostille: “es una buena noticia que Romero no vaya a boca, es mejor tener el vestuario en paz” jaja
Muñonlo: “el mercado de pases de boca es espectacular”. Obviamente cuando hablaron de River no dijo nada del mercado de pases. Solo discutieron sobre Angileri y Rollheiser…
El ego por las nubes tiene el gordo fucked, ojalá algún día lo bajen del pony a ese salame
Pobre pony, debe tener la columna hecha mierda
Nadie la quiere por su intelecto o su equipo favorito.
Qué gordo desagradable ese fucks.
Ojalá le metan el botín de pinola en el orto
A mi lo que me preocupa es que hace rato no se ve una nota a algun heroe del descenso. Para mi se estan guardando para cuando nos cojamos a boca otra vez, al lunes siguiente hacer un programa especial donde conduzca virgolo, fucks y manusovich, y un panel compuesto por JJ lopez, almeyda, arano, adalberto roman y el hincha que salio en la tele llorando. Almeyda repitiendo que no fue joda, JJ hablando de silencio en la cancha, roman diciendo que los hinchas le pegaron un tiro y arano que river le debe plata.
lo banco a Harrison porque mas alla de todo, sube sus trapos o butos a threads donde es descontrol como el de Maradona o el radar anti mierda y ya sabes lo que te encontras,pero los que suben en threads de partido o en este son unos hdps,a ver que hacen con eso Oscar,deja que abran el Rincon de la paja de vuelta asi suben todo alla y listo,peor que lo que hacen ahora no va a ser
Podes decir que queres matar a todos los de una raza/sexo/religion especifica o poner fotos de minas de dudosa legalidad en cualquier parte del foro que esta todo bien. Eso si, no digas la palabra que empieza con “Mogo” porque les da ansiedad y te meten un soft-ban Kjjjj.
Los pajines si Pagani se pusiera tetas lo re bancarian al viejo a muerte,que no te queden dudas
Parece que en los programas deportivos es.mala palabra decir que Montiel ayer cumplo, borrando de la cancha al mejor jugador colombiano…