TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Algo relacionado a ese tema es que siempre repiten lo mismo, “que tardan 2 segundos menos”, “que el roce europeo”, pero nunca nombran el ejemplo de Montiel, que marcó a Neymar, Vinicius Júnior, Richarlison, y en la final de la Copa América. En ese momento, Montiel jugaba en River.

20 Me gusta

Textual del gordo cogido de indeprimente: “River no arregla con su 3 y contrata a Gómez, raaroooo”.
Este gordo tiene atravesada la pija de River en la traquea.

13 Me gusta

9 Me gusta

Se vé que lo bancan al gordo asesino de harinas, por que uno que más o menos lo tenga cruzado lo deja en offside al toque con nada prácticamente

3 Me gusta

Lo de closs en sus comienzos era un asco. Peor que vignolo en lo bostero.

7 Me gusta

Kjjjj le faltaba el plumero nomás!

El otro día la enganché en el pase de Sportscenter Night con el Sportscenter de Marconi y Monegra, y dijo que aveces entra al vestuario de los hombres y les saca las corbatas para usar ella, es media machona Alina ajajaj

4 Me gusta

yo lo vengo pensando hace tiempo, me dá a una estilo Gabriela Sabatini

para mi es chamuyo lo de MG, es re torta

5 Me gusta

ajajaaj yo también pienso lo mismo y desde antes del rumor de Gallardo, aparte estuvo casada con un ex rugbier y lo largó al toque, también pasó por ahí el Chapa Retegui y como se la garchó y le dio de baja, la mina quedó re resentida y le tiraba palos en las redes jajaja

Para mi, si no es torta, es bi, la re veo comiendo sapos

3 Me gusta

Ahora Bostille: “es una buena noticia que Romero no vaya a boca, es mejor tener el vestuario en paz” jaja

Muñonlo: “el mercado de pases de boca es espectacular”. Obviamente cuando hablaron de River no dijo nada del mercado de pases. Solo discutieron sobre Angileri y Rollheiser…

16 Me gusta

Everton jugaba en Gremio cuando ganó la Copa América y salió goleador.

4 Me gusta

El ego por las nubes tiene el gordo fucked, ojalá algún día lo bajen del pony a ese salame

10 Me gusta

Pobre pony, debe tener la columna hecha mierda

22 Me gusta

Nadie la quiere por su intelecto o su equipo favorito.

2 Me gusta

Qué gordo desagradable ese fucks.
Ojalá le metan el botín de pinola en el orto

9 Me gusta

A mi lo que me preocupa es que hace rato no se ve una nota a algun heroe del descenso. Para mi se estan guardando para cuando nos cojamos a boca otra vez, al lunes siguiente hacer un programa especial donde conduzca virgolo, fucks y manusovich, y un panel compuesto por JJ lopez, almeyda, arano, adalberto roman y el hincha que salio en la tele llorando. Almeyda repitiendo que no fue joda, JJ hablando de silencio en la cancha, roman diciendo que los hinchas le pegaron un tiro y arano que river le debe plata.

18 Me gusta

7 Me gusta

lo banco a Harrison porque mas alla de todo, sube sus trapos o butos a threads donde es descontrol como el de Maradona o el radar anti mierda y ya sabes lo que te encontras,pero los que suben en threads de partido o en este son unos hdps,a ver que hacen con eso Oscar,deja que abran el Rincon de la paja de vuelta asi suben todo alla y listo,peor que lo que hacen ahora no va a ser

2 Me gusta

Podes decir que queres matar a todos los de una raza/sexo/religion especifica o poner fotos de minas de dudosa legalidad en cualquier parte del foro que esta todo bien. Eso si, no digas la palabra que empieza con “Mogo” porque les da ansiedad y te meten un soft-ban Kjjjj.

6 Me gusta

Los pajines si Pagani se pusiera tetas lo re bancarian al viejo a muerte,que no te queden dudas

6 Me gusta

Parece que en los programas deportivos es.mala palabra decir que Montiel ayer cumplo, borrando de la cancha al mejor jugador colombiano…

24 Me gusta