TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Cortese no solo quiere que Álvarez se vaya ya, si no que también le baja el precio.

Excelente los periodistas que cubren River :+1:

23 Me gusta

Los de la radio partidaria de SobalerosPasion, gritaron los goles a lo Costa Febre al lado del manco caga veredas

9 Me gusta

Ni mostraron los goles, no analizaron lo que jugó Alvarez o Paulo Diaz. Imaginate si Varela o Vázquez hacen un gran partido en una final ganando por goleada, hacen informes de media hora por jugador.

15 Me gusta

Noticias para emocionarse II

image

7 Me gusta

Diario partidario

6 Me gusta

Suma estrella

8 Me gusta

Que despreciable este pelado forro de mierda.

8 Me gusta

Tienen que agarrarse de estas boludeces sin sentido para encontrarle sentido a algo. La realidad es que Santi Siri, el que lo trajo al país, es bostero enfermo y le regaló las 2 camisetas. Vitalik no debe haber pateado una pelota en su vida y de pedo sabe quien es Messi.

12 Me gusta

El representante le tiró unos mangos a algunos de 90

5 Me gusta

River sale campeón… y los bosteros de Líbero:

29 Me gusta

Fucks desesperado para que River venda a J Alvarez. Más cogido no puede estar este Anti River…

20 Me gusta

Ese representante de Alvarez después de lonqie está haciendo para que si le aumentan el sueldo al pibe no se modifique la clausula de rescisión, deberían prohibirle la entrada al club y que tenga a algún jugador de River representándolo…es un hijo de puta el mercenario ese…

7 Me gusta

Yarroch también…

8 Me gusta

Pero el lechon este no se va a las piñas casi siempre que alguien se quiere ir? Se puede ser tan obvio? Lo vi mil veces a los gritos pidiendo que no se vayan, no aguantan un archivo ni ahi los fanaticos del sobre estos.

6 Me gusta

Yarroch es bostero,no es hincha de River así que no es extraño que quiera que el pibe se vaya cuanto antes, porque sabe que si se queda la bosta pierde contra nosotros…

7 Me gusta

Si a las piñas.cuando es algún jugador de la bosta, diciendo que en ese mugroso club se potencia y que no se tienen que ir a otro equipo que es mejor la bosta que cualquiera de Europa, pero cuando es sobre uno de River, casinqie ruega que se vaya…y el programa de hoy está armado para eso, para que el hincha de River se haga la cabeza de que el pibe tiene que irse y para el pibe que lo ve, piense que es el momento de irse, aunque se pierda a la selección…

9 Me gusta

Pagani bostero de mierda cuando te moris

9 Me gusta

Yo creo que Julian Alvarez se va a ir , tiene un presente extraordinario y la diferencia economica es muy grande.
Yo si fuese el si te busca un equipo de primera linea de europa no lo dudaria (por mas que tengas a un tecnico de otro nivel).

Lautaro en sus últimos dos años en Racing:

58 partidos jugados, 27 goles, 6 asistencias (promedios de 0,46 y 0,1). Sin títulos, sin convocatorias a la Selección Mayor. Segundo goleador de la Superliga (13 goles) junto a Ribas y detrás del Morro (17). Dos hat tricks.

Julián estos últimos dos años:

72 partidos jugados, 34 goles, 21 asistencias (promedios de 0,47 y 0,3). Tres títulos en River en estos años, convocado a la Selección Mayor (5 PJ, un título), máximo goleador del campeonato (18 goles). Un hat trick, un poker.

Y me parece muy bueno Lautaro, pero Julián todavía tiene juego para desarrollar y crecer. Y me parece que puede ser mucho más completo como delantero y jugador en general, si es que no lo es ya…

Y eso que uno jugó siempre de 9 y el otro nada más los últimos 6 meses.

12 Me gusta

Ese viejo de mierda es más bostero que meterse el dedo en el culo y después chupárselo…

11 Me gusta