TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Si el colo barco mete 20 “nou luks” y 15 rabonas más en reserva, Escaloni se va a ver obligado a llevarlo al mundial

11 Me gusta

No por favor. No seamos como los bosteros! Nunca va a jugar en River

1 me gusta
14 Me gusta

Que tristeza la de Olé, che

18 Me gusta

“Periodismo” en tiempos de google…

image

21 Me gusta

cogido: “Julián Alvarez se fue al Manchester City. Como podemos inflar a boca”
ole: “Vos dejame a mi”

Conocido como el Maradona del Mar Negro , había llegado al club de Manchester en julio del 95 desde el Dinamo Tbilisi aunque a principios de ese año había estado a prueba en… ¡Boca! Georgi llegó al Xeneize junto a Alphonse Tchami, pero, a diferencia del camerunés, no pudo ganarse un lugar y ni llegó a debutar oficialmente.

15 Me gusta

Infumables! Es para cagarlos a tiros y hacer un baño de sangre en esa redaccion de ole.

13 Me gusta

Estos cogidos no paran de mencionarnos, después lloran que todos son antibosta y no se que mas

10 Me gusta

Que no lean lo que dijo Castillo dije. No es lo relevante. De hecho, creo que puso alguna pelotudez al azar para compartir el video y difamar.

JAJAJAJAJ conocido por ellos. Pero que hijos de puta :rofl:

4 Me gusta

¿Y si Sand hace 20 goles también tendría que ir?. Si fuera un pibe, ponele, pero un jugador +30 que meta 20 goles aca, para ir al Mundial debería depender mucho de la calidad de esos goles, a los equipos que se los metio, y en que instancias.

Se decían “EuroBoca”. Y por eso yo les doy un correctivo a los de River que copian esa misma boludez soberbia y potencialmente muf.

5 Me gusta

Coincido a medias. Una cosa es un jugador que le da la espalda a un club que le dio todo cuando no tenía nada, otra este caso de Romero con Boca, porque el paraguayo no le debe nada, y no tiene por que querer jugar en ese club.

1 me gusta

El clon paso por Boca, el original paseo a Boca.

21 Me gusta

que buena que esta morena beltran, dichoso el ejecutivo de espn que recibio la felación/coito de esta pendeja

3 Me gusta

Olé cuando está 5 minutos sin hablar de boca:

13 Me gusta

Agregale esa frase, y el escudo de Boca en la cabeza de la chica.

2 Me gusta

Mamita pollo

5 Me gusta

Que boludo :man_facepalming:

1 me gusta

Lo felicito por tomar eso sin vomitar. Bah igual menos paladar debe tener un periodista deportivo.

5 Me gusta