TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Otro con el culo roto entonces

Estos culos rotos mira las vueltas que dan para terminar tirando el nombre de memedeto cómo operan van a estar así todo el año

7 Me gusta

Todos los días hay notas así en los medios de Argentina, sobre todo en Olé…

12 Me gusta

Siempre tienen que meter a la bosta en todo, siempre, son insoportables viejo

15 Me gusta

Sobre todo por Cavani, que vino a boca y salió goleador de la copa que ganaron eliminando a Mineiro. Ah no! Para!

22 Me gusta

no hace falta imaginar nada, hace poquito colgaron a Pol porque no quería una extensión en el préstamo, y no pasó nada

6 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJj

4 Me gusta

Encima queda horrible. Euroca queda mejor en todo caso (?

2 Me gusta

Tiene mucho nivel de Rincón de Dios eso.

Ahora en Sportscenter está mejor con esa cola de caballo, muy perra, se tendría que hacer las gomas nomás, porque tengo más tetas yo

4 Me gusta

12 Me gusta

Están armadas ahí, fijate ahora con el vestidito blanco que tiene en SC, sin corpiño ni nada, dos aceitunas!

1 me gusta

Vos queres algo asi?

13 Me gusta

Colón se metió en la negociación y le cagó a Independiente el lateral uruguayo que sonó acá.
Ya hablaron del “sin código falta de ética” Falcioni o se olvidaron?

7 Me gusta

Claaa, pero sin el sostén, ahí desaparecen kjjj

2 Me gusta

No son abundantes, pero hay de donde agarrar.

4 Me gusta

Teoría, no existe foto o video de Morena Beltrán a cara lavada. Siempre al menos se pinta los ojos.

Seguro sin maquillaje debe caer bastante…

5 Me gusta

Hoy se me dió por mirar el programa de López de ESPN

Vergüenza ajena, pusieron botoneras de ruidos que, me imagino, deberían ser graciosos al estilo de Bendita o Duro de Domar. Dan vergüenza ajena

Aparte cada tanto tiran comentarios “simpáticos” al estilo gordo Larry y tampoco tienen gracia ni para eso . Inmirable

9 Me gusta

Norby JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

5 Me gusta

Vale por un meme taringuero

https://memegenerator.net/img/instances/39855778/y-como-le-afecta-esto-a-boca.jpg

5 Me gusta