TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Ahora resulta que no lo querían a Ángel Romero? Pero cómo? Si ya lo estaban poniendo en el Dream Team de boqueeeta

Qué asco todo, a ver si un día de estos Marcelo Benedetto pierde la cabeza y hace un Charlie Hebdo en ese estudio mugroso.

22 Me gusta

Mamita como se re nota que esta ahi porq aprobo casting con un viejo de tyc sport tremendo gatienso😛

2 Me gusta

Nos eliminaron dos veces seguidas y la bronca nos habrá durado como mucho una hora o dos. Así de livianos estamos como hinchas

Ninguna victoria que puedan conseguir sobre River puede competir con 5 eliminaciones y 2 finales consecutivas, siendo una de ellas la más importante de la historia. Es más que comprensible el nivel de histeria colectiva que manejan

8 Me gusta

Cuanto tiempo va a seguir llorando el chavo coge por lo de elias gomez, que tipo pesado

8 Me gusta

https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1488201504993464330

3 Me gusta

Justo lo estaba viendo ayer quede wtf, ya lo de vignolo es cualquier cosa… y siguen dejandole entrar al monumental a ese bostero asqueroso

6 Me gusta

No entiendo por qué rompen tanto las pelotas con ese flaco. ¿Es Elías Gómez, o Elías Figueroa?

1 me gusta

imagen

Día de gloria

Caravana Monumental

34 Me gusta

Pasó de largo ayer, pero el manco dijo que tuvo covid durante sus vacaciones en la playa, que venía zafando y se lo agarró, diciendo que menos mal que no tuvo que faltar a laburar kjjjjj

3 Me gusta

Uno menos.

1 me gusta

La semana pasada era “angel es un craa y se va a poner la camiseta y los va a bailar a todos, que grande roman y el telefonito”

Hoy “Romero es un jugador de baja categoría y nadie lo llamo”

17 Me gusta

B4nylWlIgAAiErH-1

18 Me gusta

Terrible muerto ese

2 Me gusta
17 Me gusta

Vamos todos al obelisco muchachos espero que haya sufrido ese bostero hijo de re mil puta

5 Me gusta

Que poronga hicieron en tyc sports?? Cualquier cosa… se pegaron un tiro en el pie con esto

5 Me gusta

Norby???Lichi, cada dia mas putos.

23 Me gusta

Albricias!!!

1 me gusta

DwVlrXHW0A8lUoS

12 Me gusta

8 Me gusta