Benedetto no le puede ganar el puesto a boye. Pero tiene que ir al mundial.
Discuten a Julián en la selección porque no tiene roce internacional pero piden a Benedetto que viene de fracasar en el Chele. Terrible campaña.
Los bosteros son el vivo ejemplo del doblepensar
Qué bronca que da la mera existencia de Azzaro, tiene menos CI que un matafuegos
como loca el bostale porque Nacho Gonzalez dijo lo que todo pensamos el pelotudo de dibu martinez.
lo dije y lo repito, ese pajero nos va a costar el mundial. Se va a convertir en el Jimmy Garoppolo de la seleccion (los que ven la nfl me van a dar la razón).
Contexto limpiador de “uhhhh lo que dijooo”:
Que hizo ese?
Regaló la final de conferencia el domingo pasado y los 49ers quedaron afuera del superbowl.
No me termina de gustar, no digo que es fea.
Las pelotudeces que está diciendo bostartufoli:
“Los jugadores se aman a lo helenistico, el amor entre hombres”
Ni jugo un partido y ya lo quieren en la selección, mamita. Este muchacho era el suplente de Boye!!!
Y encima Nacho González era un arquero parecido que hacía estas boludeces.
Lo dice desde la experiencia.
Entiendo que dio un pase de mierda, pero no entiendo porque ganan los otros faltando un minuto todavía.
gente de twitter estan viendo lo que pasa??? Los bosteros están con un ataque de paranoia jamas visto, me los imagino viendo las 24hs ESPN para recortar el minimo fragmente que se hable bien de River. Mirá que me encanta el futbol y su dignidad del clasico rival pero ya me están dando demasiada verguenza si siguen la linea de AZZARO
Qué ganó ese Nacho González?
Jugara en la seleccion de peru pero a nivel clubes es falopa.
Lindo pibe
Y aparte es quilombero, googlea christian cueva polemicas, y te salen todas actitudes bien de bostero, como mear borracho en la calle
Hoy el Posho abre el programa con esto
Y el chavo ningunea a River porque no lo conoce nadie