TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

El vestuario de bosta va a ser más peligroso que el penal de Mercedes

16 Me gusta

el chiringuito es game of thrones al lado de lo que estoy viendo. al menos exagerando son graciosos

5 Me gusta

Ya salio? Ya estoy comprando

2 Me gusta

Ya el clásico se deformo y si se arregla va a ser dentro de muchos años. La psiquis post-Madrid es peor POR MUCHO que otros épocas como los 80’s o 90’s donde estaban abajo nuestro (Y no hablo de las otras como los 40’s o 50’s porque no tengo conocimiento de causa). Afectada sobre todo por el veranito que les compró Macri en los 2000 que los hizo creer que eran un equipo serio de verdad.

18 Me gusta

falta juan darthes nomas.

4 Me gusta

El dijeron Boca del día, se fue a un club de cuarta.

image

8 Me gusta

Me hiciste acordar… con macri no se creían un equipo serio se creían el mejor equipo/club del mundo. Por suerte paso hace mucho y hoy en dia estan muertos con la pija de River enterrada con contradicciones porque todo lo que les vendio macri se cayo a pedazos.

8 Me gusta

lo vengo pensando, pero claro, no soy nadie. Que lindo es que salga alguien de nombre a decirlo, mas siendo ex futbolista y arquero… ésto hasta le puede ser de aviso a Dibu. Siempre entendí que los arqueros son pibes raros pero éste tiene que cuidarse, le pasó a todos los que tenían el perfil alto. Carrizo, Gatti, etc

9 Me gusta

Seh, me acuerdo que tiraban la huevada de que eran el clásico del Real y del Milan Kjjjj, y que ellos estaban para discutir con Europeos. Se discutía sin vergüenza porque la selección no jugaba como Boca o porque no era medio plantel bostero.
La nube de pedos en la que vivían es mucho más grande de lo que varios recuerdan.

10 Me gusta

Debe aprovechar para desquitarse. Esta acostumbrado a que lo caguen a goles en Inglaterra.

2 Me gusta

Estoy seguro que hoy el Pollo lo hace mierda al paraguayo en su editorial, ya tengo los pochoclos.

6 Me gusta

Están en un momento esquizo total. Ni post madrid estaban tan hechos pija. Parece que recién ahora les está cayendo la ficha de lo que realmente perdieron (bah, siempre lo supieron pero ahora lo intenta reprimir y tapar con boludeces, lo que hace que se desahoguen por otro lado).
Es locura total, ya ni ganandonos algo se arregla

10 Me gusta

venía a buscar las fotos de la tetona de tyc hoy o la uruguaya porrera, y ni la una ni la otra, qué pasa foro?

4 Me gusta

Y hoy en dia si te ganan una sudamericana vuelven a ló mismo, ellos creen que la libertadores les pertenece y deberian ganarla todos los años al menos los hinchas de mi edad para arriba.
Pero con una sudaca vuelven a sus delirios porque no quieren ganar para salir campeones son como el drogadicto que no tiene para comprarse de la buena y acepta hasta el paco solo para delirar ellos quieŕen delirar sentirse en una nube de pedos llamada hisgloria.

9 Me gusta

Nacho se transformó en Jim Carrey

6 Me gusta

Estaba por decir lo mismo jajajajaja

2 Me gusta

Porque tienen 4 downs para anotar y tienen 45 segundos por para preparar cada jugada. Es decir 3 minutos que pueden quemar haciendo nada, contra 1 minuto de juego

4 Me gusta

Como le chorrea mierda a tartufoli, encima tiene menos fútbol que mi abuela de 90 años.

10 Me gusta

Es que ni siquera les dimos tiempo de hacer el duelo por quedarse afuera de la Sudamericana 2014. Y no es solo ganarles, es el hecho de que armaron verdaderos equipazos (al menos en nombres y guita gastada) y a todos los bajaron de un hondazo. Encima el año donde tenían el camino allanado aparece Independiente del Valle.

13 Me gusta

Disney Plate mediante el pollo minimizando el frustrado pase de Angel roman armando romero.

10 Me gusta