TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Ahhh capaz está rajando a todos los k ESPN, Ladaga (?), este, hoy a la tarde por ejemplo no lo vi al bigotón Leto ni a Fabbiani, ojalá los hayan rajado a los dos también jajaajaj

5 Me gusta

Es que Glait es bostero, ya lo había desnudado Angelici en uno de.los.programas diciéndole en la cara que se lo cruzaba en el inodoro gigante…que después haya onchas de River creen que este salame es hincha de River es otra cosa…pero es bostero…

13 Me gusta

Por favor, bah, ni se debería pedir.

Quien me diga que este es de Racing necesita ayuda de todo el foro.

Es asqueroso ya.

22 Me gusta

Una final mas que le ganemos y sale del closet definitivamente.

13 Me gusta

jajajaaj se están peleando Mauro Palacios con los bosteros Traverso y el otro pelotudo, se la está bancando solo y bastante bien

8 Me gusta

Igual es un programa que da asco de lo bostero que es…quieren instalar que la bosta es el equipo más importante, hasta la burrada que dijeron de que el pase del fracasado que trajo la bosta de Francia es el mejor pase de los últimos quince años en el fútbol argentino…por suerte ya apague el televisor, porque era para ir al canal y cargarlos a patadas en el culo a todos los protagonistas de ese programa pedorro…

10 Me gusta

Estuvo muy bien Guido acá, lo banco

2 Me gusta

Supongo que cayó la máscara para los que quieren ver. Aunque es sabido hace tiempo que Azzaro ya no puede entrar más al cilindro porque le sacaron la ficha de que club es en verdad y lo cagan a palos.

15 Me gusta

Ya era hora, siempre le digo lo mismo a mis amigos, si alguien necesita respaldarse con Pagani, Azzaro, Pasman y Lopez, perdes seriedad y ya se nota el olor a grasa vieja a leguas

6 Me gusta

Mamita mira lo que es eso

3 Me gusta

Desde las 7 de la matina empiezan a gritarse en TyC!!
NO LO PUEDO CREER

14 Me gusta

La nueva programación champagne es así

3 Me gusta

Como odio al pelotudo ese de TN que grita “PRoooOOFfEeeeSoOooooOOR” Demasiado estúpido es

2 Me gusta

Es muy bizarro esto

12 Me gusta

Tienen razon, si hace 20 goles en un par de meses tiene que ir. El tema es que va a hacer 4 goles en todo el año, va a patear un penal contra Nacional de Uruguay en octavos de final, y van a decir que tiene que ir porque la seleccion no tiene pateadores de penales de ese calibre

9 Me gusta

Si hace veinte goles a quien? A patronato, y a otros equipos medio pelo? A alguno de bolivia en el inodoro gigante?..
Por favor, un jugador que fracaso en Europa, que era suplente en la segunda división de España en un club del cual es accionista???
Este tipo, inflado por los periodistas bosteros no puede ir ni de alcanza pelotas al mundial…dejemos de hacer eco del deseo desesperado de los bosteriodistas que ven que en esta selección no va a ir ningún jugador de ellos y están enloquecidos tratando de meter por la ventana a este individuo que no tiene ni la capacidad ni la calidad para poder pisar el predio de la AFA en Ezeiza…

14 Me gusta

ya está cerrada la selección, memedetto solo puede ir para llevar los bolsos de julián y Armani

15 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=AnlcCpfgf48

segundo 45, Pavoni a Glait: “Guido no sé si de chiquito eras de River o te hiciste de River…”

6 Me gusta

Anoche me fui a dormir viendo como memedeto es el socio de Messi y hoy me levante viendo como memedeto puede ser goleador del mundial.
Pero DisneyPlate y blabla

27 Me gusta

A Julián para ir al mundial le falta roce europeo, tiene que empezar a entrenarse ya mismo en el city para estar a punto para el mundial. Benedetto cuando jugaba acá no necesitaba roce europeo, tenía que ir a la selección para arrastrar las marcas y no importa que el roce europeo que haya tenido lo superó y haya sido suplente, single hace 2 goles a aldosivi ya lo van a pedir a los gritos para selección. Esta contradicción la vamos a ver todos los días.

12 Me gusta