TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Bokita y River están en puntos diferentes de cocción

Boke puede ser muy superio a este año - Vignolo :joy:

4 Me gusta

No aguantaron ni 10 minutos que ya están hablando de bosta

5 Me gusta

increible, siempre tienen que desviar todo para bok, el año de bok, el plantel, riquelme, bataglia

son unos hdp

8 Me gusta

El manco: “boke boke boketa boke”

6 Me gusta

Ya están buscando roña entre zucu, casco vs Gallardo

7 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=HlgsTN9E-aI

11 Me gusta

Está descontrolado Vignolo defendiendo al año de Boketaaaaa

13 Me gusta

Se enojo el manco y dijo que el ex club está al mismo nivel que nosotros

16 Me gusta

Hay que romperles bien el orto en la supercopa

13 Me gusta

Hay una fórmula que deberíamos tratar de ordenar bien para exponerla en las redes para desenmascarar a los bosteros de 90 minutos de boca

Si River gana un campeonato: empiezan hablando 1 hora de River, despues 1 hora de Boca.
Si River gana un partido: se habla de 1.30 hs Boca, los ultimos 5 minutos de River
Si River avanza en fase de copa: se habla 1.30 hs de boca, ultimos 5 minutos de River.
Si River queda eliminado: empiezan 1 hora de River, después 1 hora boca
Si River pierde un partido: empiezan hablando 1.30 boca, 20 minutos de River.
Dia de partido de River: últimos 20 minutos sobre cobertura partido River.
Días previos partido River: 1 hora boca. 30 minutos como debe jugar el RIVAL para ganarle a River.
Para instalar que se va Gallardo: se habla todo el programa de River. 2 hs
Para vender una figura de River: se empieza hablando de River 20 minutos. Despues 1.30 hs de boca
Si suena un refuerzo en River: se habla los ultimos 5 minutos de River.
Si llega un refuerzo en River: se empieza hablando 20 minutos de River. Después 1.30hs de boca
Entrevista ex jugador River tiempos decenso: 1.30 hs sobre el descenso river. 30 minutos boca (lo llevan al estudio)
Entrevista ex jugador ganador River: 20 minutos ( por zoom), 1 hora de boca
Día conferencia Gallardo: 5 minutos sobre lo que dijo Gallardo despues volver a hablar de boca.

Si gana una copa Boca: todo programa boca. 2 hs
Si gana un partido boca: 1.30 hs de boca, 5 minutos de River.
Si pierde boca: 1.30 hs de boca. Ultimos 5 minutos River.
Si queda eliminado boca: 1.50hs boca, 5 minutos de River.
Si boca avanza de fase: 1.30 hs boca, 5 minutos River.
Si suena un refuerzo en boca: 1.30 hs hablando del refuerzo de boca. 5 minutos de River.
Si llega un refuerzo en boca: 1.40 hs se habla del nuevo boca. 5 minutos de River.
Para armar el nuevo equipo de boca: 1.30 hs sobre boca. 5 minutos de River.
Se fue un jugador de boca: 1.30 hs sobre boca. 5 minutos River
Se está por ir un jugador de bocs: 1.40 hs sobre boca. 2 minutos sobre River.
No quiere renovar un jugador de boca: 1.40 hs de boca. 2 minutos de River
Dia de partido de boca: 1.50 hs cobertura boca, 2 minutos de River
Dias previos al partido de boca: 1.30 hs de cómo debe formar boca. 5 minutos de River.
Se va un técnico de boca: 2 hs de boca.
Llega un nuevo dt a boca: 2 hs de boca.
Suena un Dt a boca: 1.40 hs sobre cómo jugaria ese nuevo boca.
Hay puterio en el plantel: 2 hs de boca.
Hay puterio en el Consejo del asado: 2 hs de boca.
Hay escandalo con la barrabrava: 0 minutos de ese tema.
Se tira un pedo Riquelme: 1 hora de boca. 30 minutos del pedo de Riquelme, 5 minutos de River.
Si cambia la marca de la yerba Riquelme: 1 hora de boca, 30 minutos de la marca de la yerba. 5 minutos de River.
Entrevista un ex jugador de boca: 2 hs de entrevista
Día despues entrevista: 1.30 hs boca, 5 minutos River.
Riquelme da entrevista en otro programa: 1.40 vs sobre la entrevista de Riquelme.
Dia conferencia tecnico de boca: 1.30 hs sobre lo que dijo el dt de boca. 5 minutos de River.

29 Me gusta

q embole, siempre lo mismo

4 Me gusta

Que mal que están en 90 boludo,están prácticamente mostrando al aire el culo desflorado que tienen.

9 Me gusta

La única forma de combatir esta corriente permanente de bosteriodismo es ganándoles de todas las formas posibles.

11 Me gusta

Bulos está desaforado desde el paravalanchas

7 Me gusta

Chavo fuck culo roto, son todos bosteros en ese programa

6 Me gusta

Otra vez metiendo cualquier excusa para hablar de la mierda, siempre lo mismo esta gente.

5 Me gusta

Fucks habla como si hubiera sido un ganador total en el fútbol, esa soberbia con la que opina te la regalo

12 Me gusta

Hace mucho no miraba este programa de mierda y veo que sigue igual o peor,es un grupo de autoayuda cada vez que River gana y no tienen miedo ya en mostrar cuanto les duele.

7 Me gusta

Forrías viene de comerse ocho entre su clásico con Uñón y la final contra River Plate. Es más bostero que dar propina con billetes falsos. Y los pelotudos se entusiasman, qué raza a eliminar lpqlp.

13 Me gusta

Mira las pelotudeses q se ponen a hablar en los del manco para llenar minutos de programa hdp, teniendo tantas cosas para hablar del partido del sábado e incluso imágenes y palabras de los jugadores etc.

Son unos cogidos hdrmp

7 Me gusta