TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Marconi todavía está cogido por lo de Elías Gómez y es alto pelotudo inutil trepador que labura en la tele porque tiene un padre que lo sacaron de una película de Coppola

20 Me gusta

A Marconi lo domó sabroso el camionero Moyano, ya con eso debería taparse con diarios solo y guardarse, para cuidarse

13 Me gusta

Uh! Encima también lo pusieron al putito bostero de retamozo

2 Me gusta

Parece Jairo de joven con esa peluca que se dejó y trajeado kjjjj

5 Me gusta

Jaja. Pará mi se parece a Jara, el que jugó en boca

1 me gusta

Bueno, por un rato se bajó del paravalancha de la 12

1 me gusta

El pelado del programa de la tarde era Silvio Chattas!! Está muy cambiado.

3 Me gusta

Pará pará pará… ¿Vos me estás diciendo que el paragua Romero, al que incluyeron en 91218 equipos distintos de uoca dándolo como refuerzo, los dejó garpando y se va a juntar narcodólares a México?

KJJJJJJJJJJ

23 Me gusta

Las veces que hoy pase por TyC, los zocalos siempre estuvieron con los colores azul y amarillo.

2 Me gusta

Habrán dicho: “Si espn es blanco y rojo, entonces nosotros vamos a ser azul y amarillo”

6 Me gusta

ta’ viejo el turco

Che posta lo de Retamozo no se vio creo que nunca en la historia del periodismo deportivo eh, hace 2 meses el manco lo presentó con bombos y platillos para Sportscenter+, y ahora está como si nada en Tyc, estos no les pueden decir nada a los futbolistas, son iguales o peores que ellos y ni colorados se ponen, van atrás del billete, les ponen un mango más y se las toman de raje cambiándose de vereda kjjj

Mauro Palacios al menos esperó un tiempo donde desapareció hasta que apareció en Tyc, al bostero este no le importó absolutamente nada

7 Me gusta

Igual creo que en TV no hay contratos largos obligatorios por ley, ni indemnizaciones, ni nada. Así que capaz que lo habían contratado por 1 mes o 2 y chau.

3 Me gusta

Vamos a lo importante, ¿a Jessica Dorado no la limpiaron, no? es para generarles un atentado si lo hicieron.

4 Me gusta

La vi con Regordo hoy

6 Me gusta

Escucharon al minuto 0:45?

“Guido de chiquito no se si era de River y ahora se hizo de River”

Lo que suponiamos. Una vez más el foro le saca la ficha a estos payasos.

19 Me gusta

Para mi fundió Sportscenter+ que iba solo por Star+, no lo debe haber visto ni el loro, bajo rating o no sé cómo es en el streaming y les dieron de baja a todos los que estaban ahí, fijate que hasta hace unos días, en el ESPN común por cable, metían el SC+ también, lo mismo van a terminar haciendo con los partidos que dicen ser en exclusiva por Star+, cuando vean que nadie los mira por ahí, no les va a quedar otra que mandarlos por alguno de los ESPN también

6 Me gusta

Otra cosa, Retamozza trabaj o trabajaba en C5N, y al ser un canal muy K, mucha gente de por si ya le va a tener asco. Y ni hablar de que es un bostero, y a todos los que no somos de ese club de mierda, no nos gusta verlo en pantalla.

5 Me gusta

El doble jajajajajaja

8 Me gusta