Marconi todavía está cogido por lo de Elías Gómez y es alto pelotudo inutil trepador que labura en la tele porque tiene un padre que lo sacaron de una película de Coppola
A Marconi lo domó sabroso el camionero Moyano, ya con eso debería taparse con diarios solo y guardarse, para cuidarse
Uh! Encima también lo pusieron al putito bostero de retamozo
Parece Jairo de joven con esa peluca que se dejó y trajeado kjjjj
Jaja. Pará mi se parece a Jara, el que jugó en boca
Bueno, por un rato se bajó del paravalancha de la 12
El pelado del programa de la tarde era Silvio Chattas!! Está muy cambiado.
Pará pará pará… ¿Vos me estás diciendo que el paragua Romero, al que incluyeron en 91218 equipos distintos de uoca dándolo como refuerzo, los dejó garpando y se va a juntar narcodólares a México?
KJJJJJJJJJJ
Las veces que hoy pase por TyC, los zocalos siempre estuvieron con los colores azul y amarillo.
Habrán dicho: “Si espn es blanco y rojo, entonces nosotros vamos a ser azul y amarillo”
ta’ viejo el turco
Che posta lo de Retamozo no se vio creo que nunca en la historia del periodismo deportivo eh, hace 2 meses el manco lo presentó con bombos y platillos para Sportscenter+, y ahora está como si nada en Tyc, estos no les pueden decir nada a los futbolistas, son iguales o peores que ellos y ni colorados se ponen, van atrás del billete, les ponen un mango más y se las toman de raje cambiándose de vereda kjjj
Mauro Palacios al menos esperó un tiempo donde desapareció hasta que apareció en Tyc, al bostero este no le importó absolutamente nada
Igual creo que en TV no hay contratos largos obligatorios por ley, ni indemnizaciones, ni nada. Así que capaz que lo habían contratado por 1 mes o 2 y chau.
Vamos a lo importante, ¿a Jessica Dorado no la limpiaron, no? es para generarles un atentado si lo hicieron.
La vi con Regordo hoy
Escucharon al minuto 0:45?
“Guido de chiquito no se si era de River y ahora se hizo de River”
Lo que suponiamos. Una vez más el foro le saca la ficha a estos payasos.
Para mi fundió Sportscenter+ que iba solo por Star+, no lo debe haber visto ni el loro, bajo rating o no sé cómo es en el streaming y les dieron de baja a todos los que estaban ahí, fijate que hasta hace unos días, en el ESPN común por cable, metían el SC+ también, lo mismo van a terminar haciendo con los partidos que dicen ser en exclusiva por Star+, cuando vean que nadie los mira por ahí, no les va a quedar otra que mandarlos por alguno de los ESPN también
Otra cosa, Retamozza trabaj o trabajaba en C5N, y al ser un canal muy K, mucha gente de por si ya le va a tener asco. Y ni hablar de que es un bostero, y a todos los que no somos de ese club de mierda, no nos gusta verlo en pantalla.
El doble jajajajajaja