Recién me entero lo del paraguayo cabaretero de romero.
Kjjjjjj
Jaja, si bosta tuviera su propia marca de camisetas los monitos seguirían comprando las falsificadas de la salada en lugar de la ropa oficial.
Y si no pueden llenar un estadio de 40 mil, mucho menos van a llenar uno de 100 mil. Aunque me gustaría ver que un presidente los vuelva a estafar y los deje fundidos después de levantar una mísera tribuna, ojalá no seremos tan bobinas de darles la mano esta vez y que se hundan nomas.
La único que no admite discusion alguna es que desde el 9/12 los monitos se indignan por todo y a la vez por nada. Después salen bien sueltos de cuerpo a decir que fue solo una final. No se lo creen ni ellos, pobrecitos
Pusieron a Feller para hablar de River, por lo menos uno que sabe de Fútbol
Una lástima, porque había cabaret asegurado entre este y Villa, que también lo tenían vendido por 20 millones a no sé donde, y se les quedó clavado.
Que hermoso como La Tienen Todos Adentro!!!
Que imbecil que es este bostero de mierda de retardadomozo.
No van ni 5 minutos de programa y ya me dan ganas de ir a buscarlo y partirle en 10 la trucha.
Kjjjj mal, me pasó lo mismo con esa y un par más que pusieron en Tyc hasta cansarse en los programas del verano y lo mismo me está pasando con canciones del estilo de publicidades jajaj
jajajajaj eso pensaba! lo dejaron culo para el norte a la bosta, han domado, han domado
No sabían donde meterse y para donde disparar Beltrauma, Pavoni, Sidolani y ni te cuento si llegamos a traer a Cavani por esas putas casualidades en junio, enfurecidos y con toda la bronca van a estar, imaginate el bigote Leto que ya lo daba por hecho a la bosta prácticamente
kjjjjjjj
ajaajaja qué zoológico metieron en Tyc a esta hora!
Eltraid del ítalo-peruano Retamozo, después está el ex teñido cara cortada que ahora está con pelo negro, Jonás Gutiérrez, Traverso, Lamédica, Mauro Palacios y un gordo que cubre a la bosta que no sé quién es kjjjj les faltó un gato nomás, re iba a esta hora
Que gloria si cuando jugaba nacho gonzalez en racing la bosta casi desaparece
Estoy llorando de la risa
No dijo nada muy puntual, más que empezar a chuparle el culo al gordo de traverso.
Bueno, menos mal que contrataron a Tartu, ya nos habíamos aburrido de hacerle memes a Beltramo y Cingolani, le veo mucho futuro memístico para ese gordo en este foro.
TyC queriendo levantar el rating hizo la de Homero cuando sale con la escopeta a promocionar los bolos para que vaya más gente y le aumenten el sueldo…
Quieren instalar que ESPN es de River pero resulta que un tipo que pertenece a la bosta forma parte de un programa en ese canal? No les parece raro eso?
Ah, Gallardo debería llamar a romero para que vaya a ese club de mierda, riquelme solo no puede.
“Uno entiende la decisión del jugador desde el lado económico en querer ir a esa liga, pero la verdad decirle no a un gigante del continente como boca, y…que se yo” Marconi