TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Recién me entero lo del paraguayo cabaretero de romero.
Kjjjjjj

7 Me gusta

Jaja, si bosta tuviera su propia marca de camisetas los monitos seguirían comprando las falsificadas de la salada en lugar de la ropa oficial.

Y si no pueden llenar un estadio de 40 mil, mucho menos van a llenar uno de 100 mil. Aunque me gustaría ver que un presidente los vuelva a estafar y los deje fundidos después de levantar una mísera tribuna, ojalá no seremos tan bobinas de darles la mano esta vez y que se hundan nomas.

7 Me gusta

jajaja! minutos 2:05 y 3:29

3 Me gusta

La único que no admite discusion alguna es que desde el 9/12 los monitos se indignan por todo y a la vez por nada. Después salen bien sueltos de cuerpo a decir que fue solo una final. No se lo creen ni ellos, pobrecitos

4 Me gusta

Pusieron a Feller para hablar de River, por lo menos uno que sabe de Fútbol

https://www.youtube.com/watch?v=HaMAQhtKjq0

4 Me gusta

Una lástima, porque había cabaret asegurado entre este y Villa, que también lo tenían vendido por 20 millones a no sé donde, y se les quedó clavado.

1 me gusta
13 Me gusta

Que hermoso como La Tienen Todos Adentro!!!

No puedo parar de reirme AJAAJJAJAJAJAJAJAJA

5 Me gusta

Que imbecil que es este bostero de mierda de retardadomozo.
No van ni 5 minutos de programa y ya me dan ganas de ir a buscarlo y partirle en 10 la trucha.

8 Me gusta

Kjjjj mal, me pasó lo mismo con esa y un par más que pusieron en Tyc hasta cansarse en los programas del verano y lo mismo me está pasando con canciones del estilo de publicidades jajaj

jajajajaj eso pensaba! lo dejaron culo para el norte a la bosta, han domado, han domado

No sabían donde meterse y para donde disparar Beltrauma, Pavoni, Sidolani y ni te cuento si llegamos a traer a Cavani por esas putas casualidades en junio, enfurecidos y con toda la bronca van a estar, imaginate el bigote Leto que ya lo daba por hecho a la bosta prácticamente :joy:

kjjjjjjj

2 Me gusta

ajaajaja qué zoológico metieron en Tyc a esta hora!

Eltraid del ítalo-peruano Retamozo, después está el ex teñido cara cortada que ahora está con pelo negro, Jonás Gutiérrez, Traverso, Lamédica, Mauro Palacios y un gordo que cubre a la bosta que no sé quién es kjjjj les faltó un gato nomás, re iba a esta hora

10 Me gusta

que ridiculez dijo?

Tienen razón cuando decían que este idiota no sabe una mierda

3 Me gusta

Que gloria si cuando jugaba nacho gonzalez en racing la bosta casi desaparece

1 me gusta

Estoy llorando de la risa

https://www.youtube.com/watch?v=AnlcCpfgf48

8 Me gusta

No dijo nada muy puntual, más que empezar a chuparle el culo al gordo de traverso.

Bueno, menos mal que contrataron a Tartu, ya nos habíamos aburrido de hacerle memes a Beltramo y Cingolani, le veo mucho futuro memístico para ese gordo en este foro.

5 Me gusta

TyC queriendo levantar el rating hizo la de Homero cuando sale con la escopeta a promocionar los bolos para que vaya más gente y le aumenten el sueldo…

16 Me gusta

Quieren instalar que ESPN es de River pero resulta que un tipo que pertenece a la bosta forma parte de un programa en ese canal? No les parece raro eso?

Ah, Gallardo debería llamar a romero para que vaya a ese club de mierda, riquelme solo no puede.

3 Me gusta

“Uno entiende la decisión del jugador desde el lado económico en querer ir a esa liga, pero la verdad decirle no a un gigante del continente como boca, y…que se yo” Marconi

9 Me gusta