TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Cingolani re caliente porque se va a Mexico y no a la bosta por la “gloria” jajajaja

14 Me gusta

En este momento el usuario que tenía una foto de Cristian Castro está llorando de impotencia frente al celular.

6 Me gusta

Beltramo le quiso preguntar a Nacho Gonzalez si cuando quiso ir a boca no fue por “la gloria”. Y el tipo le responde que quiso ir solo porque en Racing no le pagaban :joy:

26 Me gusta

El estúpido de Cingolani instalando que Gallardo llamó a Elias Gómez cuando eso no pasó

8 Me gusta

Parece que ni el Enano Polvorita quiere ir a boca kjjjj

6 Me gusta

jajaja.

28 Me gusta

En ole se hacen los boludos y no hay nota sobre esto.

16 Me gusta

JAJAJA ME VUELVO LOCO.

Hermosa meada del Cruz Azul por lo de P. Fernandez…

19 Me gusta

toda todaaaa

27 Me gusta

Cruz Azul no tiene moral

5 Me gusta

Uma

2 Me gusta

Ah no, olah luchi me llamo jacob y soy joshero salimo una noche?

1 me gusta

Cuando anunciaron en Presión Alta que Romero se iba a México, Guido Glait se cagó de risa. Estaba tan Caliente Pavoni que tiró: “Mejor no hablemos que de chico no eras de River”.

Saludos al gran @YACARE :wink:

9 Me gusta

El otro día ni se quién corno es que habla de los equipos d la plata diciendo que ensuciantes tiene. Su propia marca de camiseta y l
El sorete ese enseguida se mojaba diciendo de la nada lo que sería que bosta tuviera su propia camiseta como la vendería y no se cuántas pelotudeces más ese sorete se le hace agua la cola todo el tiempo por bosta

2 Me gusta

si hubiese metido el penal en algún lugar metían “el ex boca”, pero como fue uno de los responsables de que el psg quede afuera, no hay mención mística

image

19 Me gusta

El hincha de indesingente más bostero del país

6 Me gusta

Es el azaro de indesingente

5 Me gusta

Jajaja el viejo trolo de Armando intentó hacer lo mismo que River en terrenos del río de la Plata y fracasó como todo bostero que se limpia el culo con la mano.

9 Me gusta

Y di de dama doman???

2 Me gusta

Jajjaja, como los boludeó el paraguayo, lástima que nos perderemos cabaret guarani en el vestuario de los bosteros

8 Me gusta