TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Los galácticos, jajajajaja. Más bien al rejunte que le quedaba a ese real, que encima hasta perdieron con el “Galatasaray”…una vergüenza en ese momento para elmfutbol español…

Pero la polla, cómo es fanático de.la bosta tiene que sostener la.mentira…

14 Me gusta

Muy linda Morena, pero Rubinska es una cosa de locos.

1 me gusta

Hasta la misma mesa y decorado. Quieren hacerlo “más serio”

3 Me gusta

Lo bueno es que ahora si se pelean, se pone todo caliente al toque, como pasaba en Equipo F el año pasado, porque están ahí nomás, una tensión bárbara se siente, sube la temperatura a full y se quieren linchar con las miradas o frases que se tiran ajajaj

2 Me gusta

No pude ver Presion Alta (o como chota se llame ahora). Que onda el Gringo Sidolani, despues q se confirmó q hay muchas chances q Álvarez se quede todo el año, sigue diciendo q el hincha de River tiene q estar triste con la venta?

5 Me gusta

Igual no se puede comparar el nivel de ESPN con la basura de TyC, está lindo el nuevo esquema del canal de Disney.

2 Me gusta

Hasta los colores nuevos parecen bosteros. Ese verde es casi amarillo

3 Me gusta

Obviamente se hace el boludo…

“Es una noticia negra para River, hay desolación para el resto del año” había tirado…

3 Me gusta

Tú eres el inspector de billeteras?

3 Me gusta

Los hacen ir a todos trajeados ahora en Tyc kjjjj

2 Me gusta

Esto pelotudos instalaron lo del “Dream team” y los bobys de los bosteros se la creen.

8 Me gusta

La semana pasada en la radio, en el programa de López empezaron hablar del naming y la reforma del Monumental. De la nada Lofish empezó: Que agradezcan que Boca juega en la bombonera. Cuando construyan un estadio para 120 mil personas y venda los abonos, el resto del futbol argentino compite por el quinto puesto.

19 Me gusta

Reflotó la idea de Armando que después de venderles a los Giles de sus socios el bono para hacerla, fundió a la bosta y si no fuera por el Estado, los bosteros con las deudas contraídas desaparecían como club…

Que traten de nuevo de hacer otra cancha, que está vez seguro que nadie los salva…

13 Me gusta

jajajajjaja lo escuché, y saltó Bobiarévalo “te la llena”. La cola te llenamos bostero pelotudo

14 Me gusta

Se me pego el tema de mierda de la discoteca.
Que cáncer que son los musicalizadores de bosta y sports

1 me gusta
19 Me gusta
27 Me gusta

parece q el consejo del mate no era tan convincente! (?)

33 Me gusta

JAJAJA se vengaron los mexicanos. Hermoso

19 Me gusta

Para colmo le regalaron terrenos en la costanera. Esos mismo que ahora IRSA quiere hacer edificios

3 Me gusta