Que manjar como chorrea sangre de los ojetes de los bosteros con esto, creo que aun no dimensionamos la inmensa proteccion mediatica que tienen los inmundos en esta mierda de pais donde siempre se mima al corrupto, al sucio y mala leche. Si hubiera sido voke el del tweet de la champions estarian haciendo programas enteros sobre esto
Si, soy yo. En estos días voy a poner mi mercadopago acá, necesito donación de los usuarios de este thread para que siga el canal en pie. Pero por favor, no se comuniquen por youtube, manden la guita directamente a mi cuenta.
El gordo era un grano en el culo,era Mark Wahlberg en el planeta de los simios, no me extrañaria que hayan hecho este “cambio de programacion” solo para rajarlo al dogor y poder ser un canal 100% bostero
Y hace poco una cuenta tiró la de las academias que formaron un balón de oro, que fue viral.
Boquita acapara todo a nivel mediático y aun así se le va escapando algunas cositas que no se pueden comprar.
Por eso están insoportables con sus inferiores. Ganan todo a nivel juvenil (menos la Libertadores, que es lo único que importa), pero River sigue siendo alimentado para su primer equipo.
Che ahi está Ladaga en espn 360, no era que lo había echado, censurado, secuestrado, cogido, acabado en la cara, cancelado, ultrajado, difamado, amenazado por el grupo masonico oligarca Disney Plate Morgan?
pasa que me indigna,es grabisimo lo que esta pasando gradualmente,los noticieros ya son todos togas en su totalidad,ahora estan acaparando el periodismo deportivo,o sea si yo miro un programa deportivo es para informarme de mi equipo (igual gracias a este thread no veo hace años nada en vivo,no le doy ni 1 segundo de rating a estos soretes) si quiero ver gatos en bolas me voy a xvideos y listo. Igual en este thread debe haber varios pajines re felices con estas incorporaciones felinas,deben mirar Tyc Sports acariciandose la rata,mamitaa,haganse una paja honesta
Me parece que te estás confundiendo con otro periosida, porque no lo vi al cara poceada de Ladaga en lo del Flauta, ni escuché hablar tampoco
Si no aparece a la tarde en estos días, me parece que lo fueron kjj encima suena como relator en el nuevo Fútbol para todos que quieren hacer en la TV Pública