Esconden al gordo, cagones de mierda.
Espero que no hayan tocado Presión Alta, lo único más o menos rescatable que tenía TyC en cuanto a gordos hablando de fútbol
El nabo de Ezequiel Sosa dijo en el programa bizarro de TyC q boke hizo mejor mercado de pases porque trajo jugadores que van a ser titulares desde el arranque y River no. Jajaja pero podes ser tan pelotudo, trajimos jugadores (algunos de selección) q serian titulares en cualquier equipo del fútbol Argentino, para reforzar un plantel aceitado y campeón del que no se fue nadie.
Con esa lógica hasta Patronato o Aldosivi hicieron mejor mercado que nosotros porqué incorporaron jugadores que van a ser titulares desde el arranque, como decia en el pasado el querido @Michael_Huddleston , River les cogio hasta hasta el alma, pobresitos
Tiene el Muñeco del Muñeco adentro este gordo silobolsa de pedos,va Enero recien y ya le saco ventaja a todos en el Balon de Oro de “Bosteriodista del año”,mira que hay que ganarles a bosteros como bostagani, Vihñolo o Tonti Pasman ehh
Cambiaron todo
Pobrecito mamadera… como sera el plantel que tiene River que juanfer puede esperar a ponerse bien que no se va a sentir su ausencia, en cambio estos pelotudos van a poner si o si a benedetto porque son recontra termos y figal no fue ser titular.
Yo te pongo el suplente de River de hoy vs el titular de boca y River es mejor salvo en un delanteto si queres.
Equipo F para hoy a la tarde: el manco, Bosttile, Arcucci, Benedetto, Monegra, Simón, Rubinska, Manusobrich, Latorre
Es un F90 reforzado con un par de otros programas al final
Morenita onlyfans 24/7… es más o menos lo mismo.
Encima pusieron a Diego Díaz q era el único conductor q se le plantaba al bostperiodismo a las 7 de la mañana para q no lo vea nadie.
Se nota mucho muchachos.
Higuain en Tyc Sport.
proximamente Kendra Lust panelista en Tyc Sports,gran incorporacion,desde ya que si
Closs debería tener más horas en ESPN
Cada vez que pienso que el gol mas gritado en la historia de Bosta fue uno en un partido donde murieron para siempre,por dentro se me caga de risa el Alma jajajaja
Pero es demasiado serio para CircESPN.
jajajajajaaja los 3 comentarios que hiciste de esto, cantidad de trolas en Tyc para ver si así le ganan un puntito de rating a ESPN, cantidad!
Me parece que Farinella no quiso formar parte del programa del mediodia porque sabía como era el panel de estúpido que armaron, y sobre todo era muy posible que se cague a puteadas todos los días con el simio de Tartufoli.
Se critica a Boca porque le exigen más, pero siempre criticando a jugadores y DT, nunca a Román ni al club ni hinchada ni hisgloria ni nada de eso.
¿Pero no iba a estar con Ariel Rodriguez y Senosiain?
El los tiene que grabar para hacer los videos de YouTube
Trabajo insalubre