TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Sí, es él. Yo puedo confirmar porque fuimos juntos a la secundaria, hoy soy su productor.

11 Me gusta

Boca no perdio en madrid perdieron los jugadores, algo así sería.

9 Me gusta

Que Boca pierda es una anomalía histórica, todo va a volver a la normalidad cuando se vaya Gallardo, etc, etc

7 Me gusta
9 Me gusta

Está irreconocible el bostero, con esa barba y lentes, pelo más largo, se ve que quiso despistar para que no lo reconozcan del twitter y de sus famosos videos y fotos de Madrid llorando ajjaajjaaj

12 Me gusta

TuRiver no te auspicia? :slight_smile:

1 me gusta

Misma cantidad de goles q Benemuerto con mucho menos minutos. Sácala del ángulo Tartu!!

6 Me gusta

No, por eso ya estoy pidiendo donaciones. Pero recuerden, la guita directamente a mi, no hablen con la cuenta de youtube.

6 Me gusta

Es para hacerse el intelectual y que no se le caguen de risa :joy: :joy: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

jjjjj en tyc están todos de traje, parece un cumple de 15

6 Me gusta

¿Yo sé que hablamos de futbol acá, pero quienes están mejor las periodistas deportivas o las meteorólogas?

1 me gusta

Habría q analizar cada caso individualmente para sacar una conclusión

6 Me gusta

En este caso, sí aplica la prueba del traje de baño.

2 Me gusta

Sin pruebas fotográficas, difícil sacar una conclusión.

5 Me gusta

Esta por ejemplo: Yanet García.

https://www.youtube.com/results?search_query=yanet+garcia

1 me gusta

Inserte gif de charlie sheen cagandose a sartenazos el sogan dorapa

3 Me gusta

La mina esa es de River? Linda hembra.

image

13 Me gusta

Es uruguaya

3 Me gusta

Asi que van cambiando los colores según los programas. Yo ya iba a putear que en el de Recondo (16 y pico), aparecía mucho la mezcla azul y amarillo. Creía que todo era una bostereada mas. Encima, en el zócalo usan azul y amarillo.

PD:

-Lesbianas
-Gays
-Bisexuales
-Trans
-¿D?
-Fanatico
-Travas

:smiling_imp:

2 Me gusta