TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Ves lo que digo?

Medio gordita para mi gusto: https://www.instagram.com/madelene_wright/

image

4 Me gusta

Parece un psicólogo el viejo bostero sentado ahí, o está en el diván haciendo terapia para poder vivir en los tiempos del River de Napoleón, una de dos

5 Me gusta

Ya lo bajaron a Farinella?

Que es esa estupidez de los micrófonos? por favor, dejen de hacerse los distintos, que son la misma mierda que hay en cualquier canal de deportes.

3 Me gusta

No entiendo que propuesta. River va a comercializar grasa?

2 Me gusta

¿Qué es eso? ¿están en una radio o haciendo un stream en TV? kjjj

1 me gusta

Mira lo que es ese gordo bola de grasa kjjj

3 Me gusta

Jodeme que dijo eso. Alto golpe en la trompa se van a comer los burros estos.

2 Me gusta

Están hablando de River, de la guita que está juntando…

DE LA NADA MUÑONLO:

“Como le hizo ganar plata Schelotto a boca eh”

y se ponen a hablar de boca.

ztJTp0q

31 Me gusta

Tienen el mismo equipo de siempre con benedetto y fernandez… nose de que hablan.

5 Me gusta

Segun azzaro siempre critican a boca, a quien le creo?

4 Me gusta

Volvieron a hablar de boke kjjj

1 me gusta

azzaro como buen bostero vive en una realidad paralela

7 Me gusta

Es mucho menos que el equipo que tenían en 2018

2 Me gusta

Pero es obvio si tienen el mismo equipo que el año pasado, con benedetto y fernandez.

4 Me gusta

Pero así es todos los años, empiezan con el inflador, cuando gano 3 partidos seguidos contra equipos chicos Battaglia ya lo comparaban con Bianchi, después del partido con River lo querían rajar todos los bosteriodistas, una vez que gano de pedo la Copa Argentina, se transformó en Klopp. Esta pelotudez es eterna.

10 Me gusta

No pierdan el tiempo mirando esos programas. Solo cuando pierde Boca vale la pena verlos.

6 Me gusta

Farinella no está más en ningún programa?

Que horror tyc hermano, si antes era una mierda ahora es peor.

6 Me gusta

Lo quieren poner a la par de River en el mercado de pases son muy caraduras. Eso es operar en favor de boca. Figal reemplaza a lisandro lopez y creo q salen perdiendo, solo agreron a benedetto que tampoco es que viene hecho un killer y con fernandez. Dejate de joder.

5 Me gusta

Que le paso a TyC? Ya era una poronga, y ahora ponen a Tartufoli, Villouta y esos microfonos wtf??? Salvo que hagan radio y no me entere jaja

4 Me gusta