TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Algunas ni son lindas, se hacen las gomas y listo.

7 Me gusta

Supuestamente en el pase con Closs, dijeron que va a ser una mezcla de panelistas de todos los programas con F de ESPN kjjj y el Equipo F tradicional que estaba el año pasado, va a ser con los de antes, los lunes a la noche desde la semana que viene

Osea, le cambian el nombre, pero igual va a seguir siendo F90 segunda edición, donde rotarán a los periodistas, ojo, capaz en esa franja horaria, era en la única que perdían en rating con Tyc con Depresión Alta, por eso el volantazo, porque es raro que sacaran la segunda edición porque si

Olvidate, desde ahora hasta junio, se van a CANSAR de operar para que no siga y se vaya si o si en junio, esperate que estemos en marzo o abril, ya con el semestre a la mitad y por terminar

Y de paso, van a empezar a hacer lobby para que nos vengan a buscar a Simón, a los 2 centrales, a Palavecino y Enzo Fernández, de manual

Imaginate si la figura de ellos, se fuera antes o después de los octavos de la copa, SE ENCADENAN para que no se vaya, empiezan a llamar al representante, al consejo de simios, a medio mundo re calientes para hacer lo imposible para que siga hasta fin de año

Y uno de esa calaña pero de River, NI EN PEDO te ponen, es más, los que había, los rajaron al toque y nunca más

Cantidad de privados al ig de futbolistas va a tener ya, cantidad

7 Me gusta

10 Me gusta

En los hombres no es lo mismo xq si sos fachero igual tenes que estar a la altura. Si sos fachero y estúdiaste le ganas el puesto a uno que es feo y estudio tambien si sos fachero y no estudiaste seguis de largo.

2 Me gusta

El manco: “el plantel que armó Román es galáctico, a la par o mucho mejor que el de flamengo”

3 Me gusta

Por algo son todas lindas las minas que uno ve en las redes que se la pasan al pedo en la pileta o viajando. Brasil esta lleno de argentinas hippies con osde, de hecho alguna q otra conocida tengo, como carajo hacen? Ojo no lo digo mal, yo haria lo mismo, pero no hay que negarlo tampoco o querer chamuyar que seguro se han esforzado para llegar hasta ese punto. Dale…

3 Me gusta

kjjjjjjj

5 Me gusta

A pagani le muestran las similitudes del juego de River con el city y sale con boca del 69, que tenia q ver el futbol de hace 50 años con este jajaja. Ademas, si es tan facil porq su club amado no juega asi?

9 Me gusta

Anoche miraba la entrevista que le hicieron lopez y vihñolo al Muñe despues del partido con platense, y pensaba en lo cagones que son el flauta y el muñón. Todos los dias le sacan el cuero a Gallardo, inventan cosas, incluso insultan, pero lo tienen enfrente y no dicen nada de las boludeces habituales.

15 Me gusta

Ahí tiró el manco que a la tarde hoy van a estar Rubinska, Monegra, Simón (el bostero calculo), y un par más

Que llenen de minas ese programa y que sirva de algo al menos, que lleven a las otras butitas también kjjjj

1 me gusta

Nose pero decime quien carajo es fachero en el periodismo? Y xq todas las minas que estan en el periodismo son lindas o tienen buena prescencia y en el deportivo ya directamente son todos gatos?
Definime a que tipo de esfuerzo te referis…

Al esfuerzo con mucho sudor del cuerpo, como decía el comandante Ricardo kjjjj

2 Me gusta

Los gordos y las mujeres no pueden hablar de fútbol

4 Me gusta

Kjjj

2 Me gusta

Increíble, y terminó la frase diciendo: “Y si esperemos hasta diciembre, tal vez le gana hasta en el DT”

Está totalmente manija…

12 Me gusta

Pobrecitos…

1 me gusta

Gagani, por entrar en Shock! jajaja

5 Me gusta

De mientras Bosterole haciéndose la paja.

image

4 Me gusta

Bostero promedio:

River arregló con Marvel. :japanese_goblin:

11 Me gusta

Noticias que emocionan 19:

Gordo pelotudo…solo lo perdono por gastarlo a Lofish

image

4 Me gusta