TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Son los mismos periodistas o gente de los medios los que le llevan la camiseta a la gente “famosa”, y así pueden hacer una nota al respecto. Los simios se vuelven locos cuando ven este tipo de cosas, lo replican por todos lados y generan repercusión al medio que lo publica. Retroalimentación perfecta…

16 Me gusta

“…Pero no fue en la casa de Mauricio sino en el almuerzo que compartió en Palermo con los líderes de varias de las startups y unicornios más importantes del país donde Vitalik se mostró más argentino que en ningún otro lado…”

Hijos de puta miren la reacción literalmente le chupa un huevo las ganzadas argentas jajjajaja

13 Me gusta

PEACEMAN le dice bostero a Azzaro

https://youtu.be/axp3Hlkw6zs

12 Me gusta

desde la lógica bostera ésto resta estrella !!! pero se van a ser los bobys

8 Me gusta

otra vendetta mas del Muñeco, y van…

7 Me gusta

Me contó un amigo que se ve siempre espn a la mañana. Y me dijo que la puta de Alina pidió en Sports Center que la gente se ponga a seguir predio boca en twitter.
Increíble

11 Me gusta

“Boca pueblo”

Que bien el programa de Closs, la verdad no me había dado cuenta pero Romero fue el jugador mas ganador del 2021, 2 títulos ( y siendo figura) con defensa y justicia y 2 con River, es decir el único jugador argentino con 4 títulos de clubes. Porque si después sumamos selección, alvarez y armano tienen 3 con river y 1 con la selección.

Después otros quieren ganarle a River sumando titulos de reserva…

13 Me gusta

Murio ESPN, closs se puso a decir haaaay el wifi el wifiiii y dsps parece q morena mientras cabeceaba al director del programa desenchufo el audio y se fueron a la pausa

12 Me gusta

Kjjj que pasó? Pusieron un partido ahora.

El pollo Muñonlo y sus amigos desconectaron los cables para no tener que hacer el programa hablando de River.

7 Me gusta

jajaa te parece q van hablar ?? ya pasaron 2 dias, se olvidaron, van a empezar a seleccionar jugadores al azar para armar el drink team de boke, comparar jugadores que rindieron para que momian los traiga

8 Me gusta

Esta cortado espn?

3 Me gusta

Q mierda paso en ESPN ? Abandono muñolo y cia.

Cagón, sos un cagón manco de mierda.

13 Me gusta

Ahora van a decir que se fueron de vacaciones kjjj

1 me gusta

hoy no hacian el partido f90 vs f90 ??

2 Me gusta

No, es mañana el partido. Estaba Closs hablando con Braian Romero y se cagó el audio, cortaron todo y se fueron a la pausa. No volvieron más…

11 Me gusta

Uff. Después pasen repe, porfa que estoy trabajando

Fue Monegra Beltran chee, estaba arrodillada en el control y toco algo q no tenía q tocar lpm.

9 Me gusta

fuè el colo liberman1

2 Me gusta

Ahí volvieron…

1 me gusta