TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Que Gimnasia no tenía ningún título profesional

1 me gusta

Gano la Copa Centenario en los 90 y a River.

2 Me gusta

Deben necesitar guita, e inventaron otro quilombo

image

4 Me gusta

¿Alguien tiene estudiado a Ayrton Ruiz, el de Sportscenter? ¿Se sabe de qué cuadro es? A mí me cae bien porque viene del automovilismo, y parece ser imparcial cuando le toca hablar de fútbol. No recuerdo haberlo visto operando o que se le note cierta intencionalidad al hablar, como sí me pasa con muchos otros que no pueden disimular el olor a mierda.

1 me gusta

Me da verguenza ajena ver como los bostas estan tan desesperados por tener a su propio “crack” salido de inferiores

11 Me gusta

Y si no tienen ninguno? El último habrá sido Gago o Banega.

2 Me gusta

Por que le habían hecho juicio? Fue por lo que dijo de la masacre de Sandy Hook?

No había salido de Newell’s? Que es leproso seguro, los dejo de garpe a la bosta para jugar allá

Si. Y lo perdio.

1 me gusta

Ayrton es crá

1 me gusta

Mamita posho

7 Me gusta

Inserte meme de Pepe argento

3 Me gusta

tenor

14 Me gusta

pa eso tudiaron tanto utede?

6 Me gusta

es re contra hincha de River,el dia del aniversario de Madrid estuvo despues de la transmision y le brillaban los ojos cuando hablaba de Gallardo y la final de Madrid,decia “el hito mas grande de la historia del futbol argentino y que jamas se olvidara”, escuchar decir algo asi a otro periosida de ESPN es como imaginar a tristelme yendo a ver la Orquesta de Andre Rieu un sabado a la noche,algo totalmente imposible en este y otros Universos aledaños

13 Me gusta

https://youtu.be/CF5-wKQth7c

3 Me gusta

Como inventan números

https://twitter.com/RiverNumeros/status/1474033571425828865?t=qJ2W-f5X4W7_3Z_sOjwhjw&s=19

18 Me gusta

Algún medio levanto que ya estaba entrenando Juanfer? Vi que pusieron en bostaole como 5 veces a Pol entrenando. SON MUY OBVIOS

12 Me gusta

Es vieja esa foto creo. Te cite a vos pero me refería a la foto del liquido con juanfer que subio mandinga

Pero la ropa no es nueva? Y codere tampoco estaba en 2019

5 Me gusta