Que Gimnasia no tenía ningún título profesional
Gano la Copa Centenario en los 90 y a River.
Deben necesitar guita, e inventaron otro quilombo
¿Alguien tiene estudiado a Ayrton Ruiz, el de Sportscenter? ¿Se sabe de qué cuadro es? A mí me cae bien porque viene del automovilismo, y parece ser imparcial cuando le toca hablar de fútbol. No recuerdo haberlo visto operando o que se le note cierta intencionalidad al hablar, como sí me pasa con muchos otros que no pueden disimular el olor a mierda.
Me da verguenza ajena ver como los bostas estan tan desesperados por tener a su propio “crack” salido de inferiores
Y si no tienen ninguno? El último habrá sido Gago o Banega.
Por que le habían hecho juicio? Fue por lo que dijo de la masacre de Sandy Hook?
No había salido de Newell’s? Que es leproso seguro, los dejo de garpe a la bosta para jugar allá
Si. Y lo perdio.
Mamita posho
Inserte meme de Pepe argento
pa eso tudiaron tanto utede?
es re contra hincha de River,el dia del aniversario de Madrid estuvo despues de la transmision y le brillaban los ojos cuando hablaba de Gallardo y la final de Madrid,decia “el hito mas grande de la historia del futbol argentino y que jamas se olvidara”, escuchar decir algo asi a otro periosida de ESPN es como imaginar a tristelme yendo a ver la Orquesta de Andre Rieu un sabado a la noche,algo totalmente imposible en este y otros Universos aledaños
Como inventan números
https://twitter.com/RiverNumeros/status/1474033571425828865?t=qJ2W-f5X4W7_3Z_sOjwhjw&s=19
Algún medio levanto que ya estaba entrenando Juanfer? Vi que pusieron en bostaole como 5 veces a Pol entrenando. SON MUY OBVIOS
Es vieja esa foto creo. Te cite a vos pero me refería a la foto del liquido con juanfer que subio mandinga
Pero la ropa no es nueva? Y codere tampoco estaba en 2019