TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Miren el escudo de feria que ponen… mamitaa son impresentables… que alguien del club le pase el escudo correcto ese escudo de feria NO VA!! ESPN LPQTP

4 Me gusta

No

1 me gusta

No boludo no puede ser que digan que eso es una fantastica rabona cuando el tipo se la manda directo a un rival, que encima le rebota, ni siquiera la intercepta, le rebota. Es como el vende humo de todo papi futbol se pone a tirar magias que le salen como el orto y despues del partido te las recuerda jajajaj
Ni siquiera me enoja me parece patético, es muy patético, al hincha de caca lo están volviendo un miserable ignorante de lo que es el futbol. Es como le saques una foto a una ensalada de Arroz y choclo cuando enfrente se estan clavando un Vitel Tone, totalmente fuera de lugar. Que pateticos.

10 Me gusta

hay algun programa “deportivo” hoy domingo al mediodia en la tele ?

Increíble como le quieren lavar la cabeza a la gente con esa basura ahí

https://www.instagram.com/p/CZM7KnZNyVu/?utm_medium=copy_link

Que raro que de este 3-1 recién me vengo a enterar

5 Me gusta

Azzaro no ve nada raro que se la pasan hablando de caquita en todos los medios de manera totalmente exagerada? Son hasta capaces de poner “Nadal ganó el Australia Open” con una foto del tipo pateando una pelota con la camiseta de Boca, eso que sería?

17 Me gusta

Otra cosa, prolongo el análisis de Azzaro, no fue hace un mes que estaban televisando a trochi moche ESEPENE TODO EL TORNEO DE RESERVA como si fuera la Liga Española? No televisaron y pasaron en todos lados el TROFEO DE CAMPEONES de Reserva que se jugó por primera vez en la vida con OH casualidad caquita? Eso es ser antiboca? Claro.

14 Me gusta

Azzaro trabaja para riquelme no es por otra cosa.

8 Me gusta

Que trabaje para riquelme, pero el tipo directamente miente en absolutamente todo. Todo es mentira lo que dice, si queres resalta lo bueno de riquelme, si queres exagera lo malo de River, te diria que hasta es valido si estas totalmente direccionado, pero ya mentir en absolutamente todo? No se puede ser asi, bueno, no tiene pantalla, seguro porque lo echó Donofrio, o pará, no habia dicho que fue AngelEasy?

11 Me gusta

Si pero cuando Riveŕ esta siendo muy superior a boca no queda otra que difamar a River con todas esas mentiras que dice. Es parte de su trabajo ensobrado por riquelme.
Trabaja para riquelme desde que usaba al tano santarsiero para descansar a boca y hacer quedar mal a angelici de cara a las elecciones en ese club.

13 Me gusta

image

2 Me gusta

Espero que le hagan un lindo juicio como a Alex Jones.

3 Me gusta

Quizás cambiaron las reglas, pero yo entiendo lo mismo.

1 me gusta

No lo había pensado desde ese lado y tenes razón

5 Me gusta

Creo que eso es lo último que se cambió, Romero no participa en la primera jugada, y al dar rebote el arquero lo habilita.
Pero no estoy seguro que sea así

2 Me gusta

El error tuyo es que asumís que la honestidad es un requisito para ser comunicador, peor para ser youtuber.

1 me gusta

8,521 Likes, 692 Comments - Walter Nelson Meloni (@walter.nelson.meloni) on Instagram: "Para la flia del lobo!!!🙋🏻‍♂️⚽️🙏"

Que fruta noble es Walter Nelson

Que dijo en los 8 escalones?

1 me gusta

No lo habia visto, me sale mejor la rabona a mi que al colorado mufa ese jaja.

4 Me gusta

El torneo de Verano también, es más, ESPN transmitió más amistosos de boca que de River. Pero bueno, a Mickey lo compró Brito (?)

5 Me gusta