Pes2020 dice ahí atrás
Es nueva esa foto, tiene la indumentaria nueva. Se ve que al cartel de PES ese no lo cambiaron
Quien es la rubia tetona de tyc?
mamita es un desastre tyc, murió totalmente
Pasen foto, no encuentro el control
Recién prendo la tele. No queda este programa a está hora, la gente se quiere informar no las boludeces que dice Fava o el otro gordito que ya lo escuche decir que boca perdió en el monu porque se quedo con 10. Mamita queridaa
Rompieron todo en TyC y recien son las 9 de la mañana kjjj
Parece que ESPN compró Torneos y lentamente los mando a auto-destruirse
Gracias SAUCEGOD! Uff Tremenda!
Ex canal
No encontré nada, nombre súper genérico. Luciana Rodríguez se llama
Infobosta a la orden del día. Me pregunto si el Choto, a los del Aleti le dijo lo mismo en 2014 contra el RM, en el gol de Ramos.
No usa sostén parece
¿Con qué cara encima? Que Simeone te diga cagón es como que Hitler te acuse de nazi o Boca te acuse de bajarte los pantalones con tu clásico.
no puedo creer que River le ofreció hacer un evento a este pavote.
Pensar que ese gordo mogo la levanta en pala, cada vez peor es periodismo, intento de periodismo, y toda la mierda que rodea al fútbol.
Recién le hacían una nota a chiqui Pérez y recordó lo que había dicho en Ole, que River ve a Zielinski y se asusta, que está en los datos que fue siempre así.
Ahora digo yo, ningún periodista va a decirle, che Chiqui mira que el Atlético Tucumán del ruso perdió una final de Copa Argentina con River, le festejaron una copa en la cara.
Estos bostas solo hablan de lo que les conviene.
Perfil típico de gato de bangbros/brazzers.
De Racing creo
Años despues perderia 2 finales de champions contra su clasico rival, una de ellas a 1 minuto del final.
El tiempo y el karma lo pusieron en su lugar.