Si no me equivoco, hoy Lopez menciono mínimo 10 veces el offside de Romero
Este es como centurión. En los papeles son “cracks”, pero solo te juegan bien apenas un par de partidos por semestre o cada tanto te tiran un par de lujitos random para que los giles se coman el humo
Lavecchia en TyC también nombro un monton de veces el offside. Mínimo, y en un amistoso que no vale nada. Lloran como si con ese gol hubiesemos ganado un título.
Estos periosidas ni leen el reglamento, el arquero lo habilitó a romero, aunque si este fuera penedetto ahi si leerian el reglamento los pajeros de mierda
Es que tampoco es offside, el arquero da rebote, al ser un jugador contrario habilita
este año van a ser insoportables
están hartos de gallardo, no lo pueden ni ver
no es negocio para ellos 8 años de dominancia
Boludo para todo el bosteriodismo esto es un golazo, dejate de joder, hace una rabona que encima se desvía por el rival y el gol se lo come el arquero. Y lo comparan con el último gol de River dejate de joder no hay ni comparación
comparame a este gol, sin ningún desvío en nadie
Ya se que “dominancia” existe, pero no debería. “Dominio” la concha de la lora.
si, la compliqué al pedo la verdad
@Persona deberías dejar de ver videos de Morena Beltrán(?
Literalmente los mismos métodos que el periodismo político delirante. La piedra espantaosos de Lisa.
Eh, no es así.
No habían cambiado la regla y el arquero ya no habilita más?
Cambian tanto las reglas, lo que si es que aun asi en caso de que me esté equivocando, hay ni asi brian romero es el ultimo hombre, habia uno de platense mas al costado derecho que sigue habilitando
Arreglado
Azzaro ya va camino a convertirse en el Alex Jones del fútbol, con la única diferencia que Jones es de derecha y Azzaro K.
No se donde ponerle pero les chusmeo que ayer me cruce a Jorge Barril, y hace honor a su apellido eh. Aparte se hace el familiero por redes sociales y lo pesque que dejaba tirado a su jermu con sus pibes gg.
No lo hagas quedar como persona cuerda a Azzaro!
Te podes calmar