TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

La mano de Messi en la final del 2015 quedó en la nada porque terminó 3 a 0, en una final de mundo.
Y acá lloran como putas violadas, bah es lo que son

8 Me gusta

Lo que rompe las pelotas es que nos comparen con la mierda todo el tiempo.

8 Me gusta

Y la polla no puede estar ahí si no nombra a su equipo y lo compara con River, o directamente lo pone arriba de Rver…Solo falto que nombre a Bianchi y al triste…

11 Me gusta

Si insoportable el puto violado

4 Me gusta

En cualquier momento nombra a su marido momian

7 Me gusta

Dome Napoleón dome

9 Me gusta

La polla se quedó dormido en la cama solar.

5 Me gusta

Que le dijo el boludo López al Muñeco? El mejor ciego o mejor Ceo de la Argentina, estoy medio sordo y lo dijo muy rápido el cagón. Cuando se sacó el auricular

2 Me gusta

Mañana el título en los diarios " River ganó un picado en el Monumental". La semana pasada era “b*ca ganó el primer título del año”.

18 Me gusta

Dijo C.E.O.

2 Me gusta

Pero azzaro cara de verga, degustador de rivotril, pito corto de mierda, si tienen que rajar a todos los que hablan mal de River no queda ni el jardinero en ese canal de poronga!

15 Me gusta

Burros, analfabetos y encima descerebrados

29 Me gusta

Me voy a reír mucho si un día el que entra finalmente a un canal a los tiros sea un bostero conspiranoico. Insiten al hincha!

13 Me gusta

NO SOMOS RIVALES, somos ENEMIGOS, la verdad no entiendo cómo alguien puede tener amigos o pareja de bosta como pueden elegir relacionarse con esas basuras yo me relaciono con hinchas de cualquier equipo menos de esas basura

15 Me gusta

Voka hdp. Chupame esta kere. Sos el cancer argentino. Deci q te tenemos domados la concha renegrida de tu madre

2 Me gusta

perdón que llegue tarde pero que hijo de mil puta este azzaro, como instala mentiras descaradas el sorete oligofrénico.

Menos mal que jamás le di una vista a su canal de mierda

11 Me gusta

Espero que los inhiban pronto

2 Me gusta

Ojala el paragua se sume al puterío y termine en un nuevo kabaret ese vestuario de la bosta…

8 Me gusta

Esto dicen unos astrólogos, que habrá puterío

7 Me gusta

Que clavo se van a pegar con ese mala leche.

3 Me gusta