TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Che usenlo con responsabilidad

Háganle el trámite de cambio de sexo, algo

10 Me gusta

Agradezco haberme dado cuenta que Fox Sports Premium habían puesto relatos alternativos
con German Sosa

https://twitter.com/GermanSosaEspn/status/1472284483575422978?t=UUprpyiay8joZMGSlHd21g&s=19

Y comentarios de Jorge Baravalle

https://twitter.com/jorgebaravalle/status/1472396581391450112?t=GT0NxMK-Yl1b9uOtAA_rcA&s=19

20 Me gusta

Jajaj dejate de joder, mirá lo que es esta mierda, le rompemos el ojete al fútbol argentino todo el año y ni así nos tiran un poco de respeto los bosteros del orto estos. Aprovechan para descansarnos y tirarles centros a los monitos para que bardeen a Gallardo.

Necesitamos un Charlie Hebdo en Olé lo más pronto posible.

21 Me gusta

Mirá lo que es esa tapa de mierda con esta más aún de mierda

15 Me gusta

Que raro no pusieron “Le rompió el veraño” esa tapa de mierda que siempre repetían cuando atendiamos a boca en esos amistosos que por alguna razón no existen mas.

5 Me gusta

Ahh, entonces es cierto lo que encontré en google. Según la info que vi, tiene (o tenia) una fabrica en Villa Diamante

3 Me gusta

Justamente allí radica el error, a mi parecer ¿Acaso precisamos el reconocimiento de ellos para validar una realidad innegable? Yo creo que no, sobre todo sabiendo quiénes son los dueños de ese “circo”. Estimados, cómo reza el viejo dicho “no pidamos peras al olmo”. Creo que a estas alturas está bien claro que si de ellos dependiera hace rato habríamos desaparecido del mapa, transformados en una mera burla de lo que alguna vez fuimos. Háganse a esa idea, les molestamos, somos la piedra en el zapato del poder.
Igual prefiero que estos siempre nos tiren a matar antes que vivir dopado con las boludeces del bosteriodismo. Tómese de ejemplo lo que hacen con los porcinos, a quiénes les viven dorando la píldora y suavizándoles la realidad, de manera que estén así:

9 Me gusta

Obvio que no, River no necesita que estos bosteros reconozcan sus méritos, y ya hace años uno sabe cómo se manejan, pero igualmente no deja de generar indignación. Ves las tapas de diarios deportivos de otros países y ahí sí se refleja lo que es y lo que genera River: admiración y perplejidad ante la potencia de su fútbol.


Buen relato de Gentili en este video que subieron más arriba, al menos por lo que se puede escuchar acá. A la altura. Y eso que es mega bostero. Aprendé Muñolo. Dejó algunas buenas frases incluso:

Diciembre es un mes que eternamente será Riverplatense. Arranquen otra hoja del almanaque y vayan pintándola de rojo y blanco.

Gol de River campeón, River campeón siempre, River campeón toda la vida.

En el Madre de Ciudades, el padre de la criatura: Marcelo Gallardo. River siempre campeón.

11 Me gusta

Osvaldo Putorobitch Mientutti.

2 Me gusta

ajajaja justo eso venía a preguntar y a decir acá, porque no lo había visto escrito en el foro, qué pasó que no aparecieron los relatos de VIHgnolo? al menos acá fue así, cambié el audio y seguía Germán Sosa, pensé que lo habían bajado a último momento por algo al manco, que se había quedado sin voz o algo así jajaajj

A alguien más de acá le pasó lo mismo?

3 Me gusta

Espn/tyc prohibido hablar de River. Periodismo berreta si los hay. A los que estén en tea o deportea por favor hagan periodismo serio. Bien por IP que están a ful con la final de ayer.

12 Me gusta

Barracas central le gano la final a boke en el futsal AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJA

22 Me gusta

Ganador: El comisario (q puso sus dos caballos ahí)

14 Me gusta

Mamita Posho, que relato de mierda metiste anoche. el primer gol safa, los demás sin ganas, como queriendo que termine el partido para irse a la mierda.
Los relatos partidarios Santafesinos gritaron con más ganas los goles que este hijo de puta.

25 Me gusta

Che, miren esto y presten atención al minuto 1:06

¿no les hace acordar a algo con lo que el bosteriodismo jodió bastante?

Que hijos de puta, “si no tenes la información completa, no tenes nada”, la cara de piedra, unos mafiosos.

17 Me gusta

Este pibe va a terminar baldoseando en el ignoto Faenza Calcio si siguen inflandolo

12 Me gusta

chabon recien vuelvo de jirafa re eskaviado,no te das idea de la carcajada que mande cuando vi este comentario,desperte a todo el barrio kkjjjjj

10 Me gusta

Es increíble cómo tienen que aclarar todo el tiempo “boca lo mismo eh” cuando elogian a River.

1:55 “Paulo Díaz dijo ganamos porque somos un equipo con mucha jerarquía… y sí, si tenés la jerarquía puesta la camiseta de River o la camiseta de boca…”
Minuto 4:24 “River nunca te deja a gamba. sabés cuál es la certeza que te da este River? Que va a ir de visitante contra Atlético Mineiro? Boca también fue y lo hizo muy bien eh”

No pueden decir algo de River sin atajarse. Pareciera que tuvieran que pedir permiso

https://youtu.be/bWgVfEECWxk

23 Me gusta

los elogios hacia River no son sinceros , River se los arranco por la fuerza desde el 2014 hasta hoy . también fueron utilizados para hacer reaccionar a bosta tocándole el amor propio .

22 Me gusta

Ni sabe lo que es el futbol este pibe, y no dijo ninguna declaracion. Pero el bosteriodismo hace lo suyo

22 Me gusta