Yum
Che cómo están rajando gente o saltando del barco de TNT, Feller y el vendehumo Castilla se pasaron a Tyc también kjjj
Lo de Retamozo es rarísimo, apareció hace 2 meses en Star+, en Sportscenter+, le habrá ofrecido más guita Tyc? Palacios ya se sabía, de ESPN lo rajaron y apareció ya en Tyc
A Diego Díaz lo liquidaron eh, a todos los no bosteros y anti bosta, los mandan a horarios insólitos
Me cago de risa si los rajaron al gordo Palacios y Souto kjjjjj
Nuuuu, me vuelvo locooo, esa “cubre” a Huracán, tremenda buta divina, fija que se la va a querer levantar Diegod Díoz todo recién madrugado o pasado de largo kjjjj
Ya instalaron eso y quedará por los siglos de los siglos, en 20 años, van a mostrar la efeméride y lo van a titular así estos soretes hijos de una gran puta
Ya se la garchó a ese trola, hace un tiempo salieron mensajes de whatsapp de Diego Diaz con varias chicas para hacer un “casting” para TyC, lo trataban de “viejo verde” jaja.
Aparte si tiene las tetas, la boca y anda a saber que mas hecho de donde sacó la guita? Siendo periodista no creo que le alcance.
Me juego la pija, que ya deben estar queriendo tramitar una nota con Elías Gómez, y lo van a re contra pinchar por todos lados, hasta increpándolo, cuando hablen de ese tema, no les va a importar nada y varios de estos lo van a torear
De a poquito y con el correr de los años, han llevado a River al mismo lugar en el que estaban Racing, Casla y el rojo para estos programas, secundarios y solamente sacan al que los cubre por 2 minutos, pasan revista, dicen dos boludeces y pasan al que sigue
Quieren dejar como único club en el que analizan hasta el mínimo detalle a la bosta, hablando 1 hora todos los días o más y del resto vemos, nos manejamos
Lo peor es que River vende mas, se estan autoboicoteando.
Basura de programa
La bronca, furia, angustia, desazón, desconsuelo, envidia, impotencia, tristeza, amargura, desamparo, disgusto, desasosiego, pesadumbre, sinsabor, descontento, contrariedad y malestar que tiene el bosteriodismo con el Ese Barco es indisimulable.
Si este iba a boca ya lo estarían instalando para la Selección, no tengo dudas.
Olvidate, la compensación vendrá por ese lado.
pero aparte te das cuenta el tono general, dicen “sí, es un buen refuerzo” con resignación, como si no les quedara otra que admitirlo a la fuerza, es tremendo posta
Es ánimo de resignación, no de felicitación o nada positivo
Barco
Viste no lo van a admitir pero nunca
La maratón de cuatro gordos hablando de futbol jajajajajajaja
Yo conozco a alguien. Es muy buena persona y se mató estudiando. Pero lamentablemente, están los mismos bosteros recalcitrantes de siempre
No puede estar esta basura en TyC Sports, es el colmo
Yo ahora no encuentro el twitt del 9 de diciembre jajajajaja
Estas dos basuras van a relatar dejate de joder
La concha de mi madre