TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Ya siento esos palos del Flauta al banquero Brito…

9 Me gusta

Apaguen el volumen.

6 Me gusta

El boludo este es mejor que se deje de joder porque jorge le va a comprar por la fuerza si es necesario a la mujer y a los hijos para tenerlos de mucamos esclavos.

8 Me gusta

Nefasta esa nueva grilla de programación de TyC. Como dijeron todos, es una maratón diaria de 4 gordos gritando de fútbol, maquillada únicamente por una pendeja que está buena para hacerlo algo mínimamente más ameno para el pajero promedio y el viejo gagá que los mira. Una programación totalmente a contramano, vetusta, obsoleta y retrógrada. Y para colmo, todos bosteros.

El gerente de programación debe ser un viejo bostero garca y baboso que se la pasa acosando a las secretarias, a las que hace ir a su oficina de minifalda, tacos y escote.

22 Me gusta

Aparte el tipo además de ser un pimentero pentaviolado, tiene perfil de periodismo sensacionalista.
Si laburaba de chimentero en un programa de ese estilo.

3 Me gusta

River no puede ganarle a voke, a lo sumo empatarle.
Después dicen que los medios mainstream no sugestionan a la gente

9 Me gusta
1 me gusta

Lo en pija que van a estar los bosteriodistas y los chirolitas que cubren a River ahora que se cayó lo del uruguayo, es de lo poco que han podido festejar en este mercado de pas

Ojalá terminemos trayendo uno mejor, así se mueren jajajaj

7 Me gusta

Espero que funcione el SAP :pray:

2 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa Nigel Prince(?

1 me gusta

Igual ni a nosotros nos afecta lo del yorugua NN. Ya estan arruinados con Juanfer, Barco y Gomez

4 Me gusta

Como en la final con Colón que al menos yo y algunos, de la nada escuchamos el relato de Germán Sosa de la nada y no del manco kjjjj

1 me gusta

olé poniendose las pilas

4 Me gusta

Están obsesionados con el tas estos simios. Del otro lado deben pensar “otra vez estos analfabetos vienen a romper las bolas”

18 Me gusta

Que club hincha pelotas boludo, infumables nunca aceptan un no.

22 Me gusta

No se pueden caer los pases que jamás existieron ni estuvieron cerca de hacerse. Nos aspiramos todo el humo del amigo del Enzo, esa es la realidad.

Urgente que vuelva el Kochinote porque estamos perdidos.

2 Me gusta

Tienen mentalidad de niño malcriado.

11 Me gusta

Sería hermoso que el TAS los saque cagando de nuevo y que les clave una multaza por los gastos administrativos.

15 Me gusta

En esto son todos iguales desde macri angelici a ameal y riquelme y todos los hinchas son todos iguales de infumables. Me acuerdo macri llorando en futbol de primera que el mundo estaba contra boca y que boca le daba de comer a todos segun el. INFUMABLES LA SIMIADA.

8 Me gusta

Cero chance que el TAS les de bola, aparte tardan un huevo en sacar las resoluciones y la Libertadores empieza dentro de poco, para mí se la comieron doblada ya, no le dan pelota al Triste ni al consejo.

10 Me gusta