pobre gente, bueno mejor que sigan así.
y dale con que le ganaron “lo do partido a mineiro”…
Encima le manda: “En los ultimos cinco años cuantas veces llego a la semifinal o a la final de la libertadores? el ex club esta preparado y ha llegado siempre. Llega el-club, no cualquiera!”
Repasemos los ultimos 7 años.
2014: No jugó.
2015: Culo roto en octavos.
2016: Semifinal, la peor derrota de la hisgloria de boca, contra independiente del valle.
2017: no jugó
2018: Llegaron a la final, pero lo importante es competir. Les dolio mas la eliminacion del 2016
2019: Semifinal, pero de nuevo. Lo importante es competir. Dolio mas la de independiente del valle
2020: Semifinal
2021: “le ganaro lo do partido al mineiro en otavo”
Respuesta de Farinella a la columna de Serpa.
Y ahora diciendo sin problemas “Elias Gomez mintió”
Recién cuando hablaban de Pol Fernandez, el bobo de Bostille dijo: “Gran refuerzo Pol eh!!!” con una manija enorme.
Ahora hablan de Barco y dicen: “Buen refuerzo no?” y Sottile se queda callado…
Vignolo dice buen refuerzo Barco super resignado jajajaja
Por si alguno piensa que exageramos con lo de Molina en la selección
https://twitter.com/SevillaArg_/status/1486915732466286593?t=hYhbkTEEHUEu738avidTqg&s=19
Después véanlo en youtube, este fue el gesto inmediato que hizo cuando dijo lo de Barco.
Este tipo está mal psicologicamente, no puede esconder los tics cuando se siente mal.
En esta le pongo unas fichas a scaloni que, si bien no es santo de mi devocion ni mucho menos, no es un pelotudo como sanpaoli.
Este ultimo sí se dejo llevar por la presion del bosteriodismo y solo por eso Armani no atajo hasta q caballero se mando terribles cagadas.
Que ahora no este siendo titular es porque se lesiono o dió positivo antes de la copa America, no recuerdo bien, sumado a que martinez entró y rindió. Obvio que el bosteriodismo lo infla como si fuera la fusión de Oliver Kahn y el Pato Fillol para que Franco no vuelva a la titularidad; les DUELE verlo ahí y todos sabemos los motivos.
Volvieno a Julián, creo que ni scaloni ni Aimar se van a dejar llevar por esa, ademas lo conocen de las juveniles y vienen laburando hace tiempo.
Si, yo note lo mismo, como que su animo bajó muchisimo jaja. No se lo esperaba ni en pedo, ya tenia los cubiertos listos para operar con “quien hizo mejor mercado de pases?”, y tirar que boca trajo titulares o algo asi, ahora sabe que es irremontable, se quiere matar y mal.
Que bostero asqueroso ese… encima tiene una cara como para cagarlo a trompadas
Menos mal que la info de River no depende del programa del polio, hablaron 2 minutos diciendo lo que todo el mundo sabe y lo cortó
O sea que dan por hecho que si nos cruzaban a nosotros nos dejaban afuera. Viven en un universo paralelo.
Estaría bueno comparar con lo que decían en 2018. Nunca hablaron de un supuesto roce europeo con la convocatoria de Pavón.
Argentina es un país hermoso. Todo lo malo que tiene se debe a Boca. No me quedan dudas.
Yo estoy contento. Lo mejor que nos puede pasar siempre es que el bosteriodismo agrande a su plantel y que nos bajen el precio aunque traigamos a Castellanos o Benzema.
Que sigan en su nube de pedos
Ahí lo grabe y recorte esa parte JAJAJAJA
Si digo que Tyc Sports está menos bostero, me van a banear no?
Mamurra terrible gato, lo que le habra tirado la goma a Diego Diaz.
Pfff hermosa mujer.