Si CONMEBOL fuese una organización seria, estos primates deberían recibir una sanción ejemplificadora. Entre el gas pimienta, el hecho de haber intentado engañar a los médicos de la confederación el día de las piedras en la final de 2018 y la mariconada que hicieron entre jugadores Y DIRIGENTES en Brasil, no tendrían que tener el derecho de jugar la copa por lo menos por un par de añitos, solo por el hecho de ser reincidentes en esto de hacer un quilombo distinto cada vez que se quedan afuera
Ahí lo estoy viendo, al costado de la videollamada aparecen todos los mexichangos puteandolo kjjjjjj
Ahí sacaron la parte de los comentarios JAJAJ
Que amague que se comieron los pimenteros, pense que les reducion las sanciones o algo mas groso…
Pensé que habían cerrado un refuerzo tapado que rompía el mercado jaajajajajaaj
Cómo los boludeó Diegod Dioz
jajaja sacaron los comentarios, los bardearon de lo lindo!!!
aajajajaja se avivaron y sacaron el chat a la mierda
No dan más de cogidos, no pegan una
Nah, no creo que sea esta mierda jaja. Debe ser lo de Angel Romero…
Era eso ajajajajja te amo Diego Díaz, sos crack jajaajajajajajaja
Ya me estaba asustando de que habían cerrado un refuerzo sorpresa y bueno por las sanciones kjjjjj
Beltrauma no dijo nada, le chupó un huevo
OOOOLE les hicieron
Saque a la mierda cuando vi que era
Jaja no puede ser, antes de irse al corte justo lo enganché. Tiraban “hay una BOOOMBA en el mundo boca, el hincha se va a poner muy contento”.
Hasta te diría, tampoco parecía lo de Angel Romero, que a esta altura no es una bomba, si ya se sabe. Pensé, fuaaa lo compran a Arturo Vidal…
Cual era la bomba?
Una nota con Pol Fernandez diciendo que va a boca.
Ah que bomba kjjj
Mira esto @YACARE este hdmp en la tribuna de su amado boquita…
Y es cantado que ese hijo de puta es bostero…Y algunos todavía dudan y nuestros dirigentes lo reciben a este y a la gorda puta de Fucks con picadas, bebidas, y demás, cuando deberían darle agua del inodoro y para limpiarse la boca, un pedazo de papel higiénico usado por un gordo con diarrea…
Nooooo, tremendo documento fotográfico man!!! es él y no está laburando, está viendo a su bostita querida como en su momento también hizo lo mismo Bosttile!
No es el Kempes ese?
Mossad, no se escapa nada.
Ese pibe tiene el síndrome de estocolmo, le gusta que los simios del consejo de la caca lo meen y lo puteen como si fuera un esclavo…
No hilvana frases y, como diría el “querido” Ariel, no te deja un puto “concepto”.
Siempre es algo falopa como “El hincha de boca e’ta loco”, “Le ganamo’ lo’ do’ partido’ a Mineiro”, “oka e’ el patio 'e mi casa”.
EL bostalé, como siempre, faltando a la verdad:
No sólo las de los jugadores, sino también las de Delgado y Cascini. Y también, las multas equivalentes a cada protagonista involucrado en el incidente en el vestuario, tras le eliminación de Boca ante Mineiro, en la que fue claramente perjudicado en la ida y en la vuelta (le anularon mal los goles del Pulpo González -en la Bombonera- y de Weigandt -en Brasil- a instancias del VAR).