Ni pusieron en ole la revisación de Barco, cogidisimos es poco
dios que linda que es jessica dorado… para casarse😊
Mañana ponen como noticia del día la revisacion médica del que tiene el síndrome de Estocolmo…siempre ninguneado a River ese pasquín…
Ni entren más a esa mierda si no a saben cómo es
El bosti Gabes diciendo que no entiende por que Álvarez está en la selección y que para ir al mundial debe ir YA a Europa.
Jaja, desesperados están…
Ya empiezan a hacer lobby para que Alvarez se vaya ya a Europa para demostrar que vale paramos sección en el programa de Closs, se nota que esto seguro iba a pasar.
Por eso el pibe no debe ponerse nervioso ni hacer casos lo que dicen estos bosteriodistas. Y cuando entra, debe matarse porque estos tipos lo van a tratar de sacar si o si y después poner al inútil de Benedetto…ya van a ver…
Gabes: “La selección debe tener un 9 de área que entre en los últimos 15 minutos y la meta.”
Le contestan: “Ese es Alario”
Gabes: “Pero no juega y no está en un buen nivel!”
Es obvio que el bostero pensaba en Benedetto, por más que contradiga su pensamiento de que debería jugar en Europa.
Que paja estas semanas de mehlección.
Quiere ver puterio en la bosta, cómo para matar la rutina laboral.
Ya van a ver cómo en las próximas semanas van a querer meter o al pibe d ella bosta que lo quieren disfrazas de crack o al inútil de Benedetto en la selección y sacar a Alvarez, por eso Alvarez debe matarse cuando entra y no ser insulso. Debe demostrar que está afilado, que la pide, que no tiene problas en terminar la jugada el mismo, ser más ambicioso y no añicbonarse por los nombres que hay en la selección, sino con la presión del bosteriodismo y si se muestra pasivo caminando la cancha, es candidato para nonir al mundial…va a depender de el en las pocas oportunidades que le dan de mostrar que es un 9 de área letal y no uno que solo acompaña…
Se la agarran con Álvarez que jugó 10’ y no le llegó ninguna. Del cara de mongo de Molina me imagino que deben estar hablando también, no? A todo esto, el golpazo que se van a llevar con todo el exitismo que le están metiendo a la Selección
Si, es un deja vu de la seleccion de 2002, que arrasó en las eliminatorias y nos volvimos en primera ronda.
Todo bien con Lautaro, me parece un buen jugador pero algunos lo usan para compararlo con julian y me rompe las pelotas
primero, hablan de 18 goles en 36 partidos pero no te dicen que la mitad de esos goles son en amistosos, no les metió goles a Brasil ni tampoco en la final.
No me gusta hablar de calidad de goles porque todos los goles valen al mismo pero si vamos al caso, todos los goles son de rebote o tiene que empujarla, nunca una jugada personal o un bombazo desde afuera del area
Ayer si no era por su gol (un regalito de bravo) era un partido 4 pts.
Repito, no tengo en nada en contra de el aunque parezca que si, pero me molesta que lo usen para criticar a Julián. También creo que ambos son victimas de un juego mezquino de la selección.
Todo el juego de la selección es meter uno y mandarse todos atrás. Difícil que Julián o cualquiera se destaque con una idea tan amarreta
Eso estaba leyendo justo
Fue goleador del campeonato, le hizo goles con la pija a bosta, en serio cuestionan que vaya al mundial?
Si después piden por el meme!!!
Esos son periodistas? Merecen un sopapo para que salgan de esas nubes de pedos
Me pregunto si habrá disfrutado cuando Macri era presidente de la nación y Angelici, su operador judicial, presidente de la bosta (y ni hablar del bastión macrista perenne que es CABA).
En este ex-país, el único que se enfrentó contra el poder político y judicial, y ganó, fue River con Napoleón a la cabeza.
7am para Diego Díaz??? Jaja hace el programa cuando termina de gira.
La nueva programación de TyC Sports comienza el Lunes 31 de Enero, a las 7 de mañan a con Diego Díaz y la participación especial de Cristian Garofalo, Daniel Fava, German Garcia Grova, Fabio “Pipi” Novello, Claudio “Tati” Civiello, Enrique Pelemberg y Luciana Rodriguez
Acá por lo menos metieron al Turco Chattas y Burgo.
El mediodía se enciende en la pantalla de TyC Sports con el debate de la actualidad liderado por Hugo Balassone, acompañado por Augusto Tartufoli, Andrés Burgo, Rodrigo ‘‘Chapu’’ Braña, Martín Castilla, Ezequiel Sosa, Sofía Romano, Silvio Chattas, Sergio Olguín y panelistas invitados.
A Farinella lo mandan a un programa de “análisis”, para que no haga mucho quilombo.
a las 14 horas es momento de parar la pelota y dar lugar al análisis que distingue a Ariel Senosiain, Ariel Rodriguez; Horacio Pagani y Leo Farinella. De este segmento también serán parte Patricio Burlone, Julián Cortino y panelistas invitados.
Presión alta prácticamente igual…
A las 19 horas la polémica y el debate más caliente sobre la actualidad del Fútbol Argentino estará liderado por Ariel Rodriguez, a quienes lo acompañan Rodolfo ‘‘Gringo’’ Cingolani, Daniel Cagna, Gustavo Grabia, Guido Glait, Lucas Beltramo , Hernán Feler, Julieta Argentina y Ignacio “Nacho” González y Omar Labruna.
Lo rajaron a Souto? Kjj, igual como era de suponer, lo metieron al bostero de Retamozo
A las 23 horas , el debate de todo lo que deja la jornada lo encabeza Daniel Retamozo, quien estará acompañado por Jonás Gutiérrez, Cristian Traverso, Gastón Edul, Pablo Lamédica, Mauro Palacios y Gonzalo Suli. Este segmento se extiende hasta las 1:00