TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

aajajjajaj mañana van a estar llorando todos estos, qué al pedo fue Tristelme a llorarle y perder la dignidad a Paraguay, Domínguez sos enorme viejo jajaajajj

Esperate un ratito nomás que dejen de hablar de la selección ahora y arranca la calentura, Beltrauma y Sidolani están en Tyc ahora

Mañana se vienen más refuerzos para River y los bosteriosidas pidiéndole a la bosta que vaya a buscar más refuerzos porque la mitad del plantel no puede jugar la fase de grupos kjjjjj

Qué hermoso día, salió todo redondo

17 Me gusta

Dijeron Boca?

image

14 Me gusta

Capitan frio no sirve para nada

4 Me gusta

Acordate mañana si es que por fin firma barco como lo va a ningunear el cojido de muñolo, dedicándole 1 minuto y cambiando de tema.

Ah pero si iba a boca se veían todos los goles y debatían dónde meterlo en el 11.

20 Me gusta

Mañana pase lo que pase en River y en otro tema, se va a hablar de las sanciones a la bosta como tema central jajajaj

Re calientes deben estar, esta no se la esperaban ni ahí y mucho menos hoy, fijate que ni hablaron del tema en estos días, fue un mazazo que ni ganas deben tener de hablar de la selección, esto les cambia radicalmente los planes, porque fija creían que les iban a bajar las sanciones o sacar todas y todos iban a jugar la fase de grupos, por eso habían traído pocos refuerzos, ahora quedaron sin saber para donde disparar y teniendo que salir a buscar más refuerzos al borde del cierre del mercado kjjjj

Haaaaarmoso

16 Me gusta

Ya está confirmado?

1 me gusta

Terminó la conferencia del salame de paul y morenita lo primero que dice es “una declaración riquelmeana”, no lo puede disimular un segundo la putita está lo bostera que es

34 Me gusta

“declaración riquelmeana” andaa tomatelas puta del orto, el otro mongolo no sabe hilvanar dos palabras y te lo pintan como Martín Luther king

28 Me gusta

Encima hoy muestra que tiene “la frente muy alta”, si sigue tirándose así el pelo, cuando tenga treinta años se.queda pelada Jajajaja

7 Me gusta

me dicen que las relacion bilaterales con la conmebol para bajar las sanciones no resistió, me confirman que murieron.

21 Me gusta

Si eso no amerita BAN, no se, eh…

22 Me gusta

Mañana

Durísima editorial en contra de la CONMEBOL, Dominguez, Angelici y Brito (que seguramente aplico mafia)

23 Me gusta

Al abrir la ventana había sirenas
61ILIL4aDKL.AC_SX466

4 Me gusta

Dicen en TYC que tienen una bomba de la bosta, pero sería algo bueno…

2 Me gusta

Debe ser lo de Ángel Romero

1 me gusta

bueh…

Feller también se fue a Tyc, también lo rajaron de TNT Sports a ese? kjjjj

Están mostrando lo de Pol Fernández, me cago de risa si es eso jajajaja pensé que era algo que no sabían, con qué poquito se conforman la puta madre

HAN DOMADO

2 Me gusta

Pol Fernandez a Bosta, en vivo y en directo por IG de TyBosta…

4 Me gusta

Dicen una bomba de bosta y me imagino literal caca volando para todos lados

19 Me gusta

Miren los mexicanos bardeándolo en el chat ese jajajajajajaj

10 Me gusta