TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

El tema para mí además, es separar los amateurs de diferentes ligas. Porque sino queda como que los cogidos ganaron 6 pero en realidad los primeros 5 fueron en una liga diferente sin ninguno de los grandes

7 Me gusta

Esto confirma una sensación que se tiene en la calle desde siempre: cuando Boca pierde, el hincha de Boca guarda su camiseta y sale a la calle de civil.

12 Me gusta

Para mi, Afa debería bajarle el Pulgar a Boca con lo de las 34 Ligas.
Pero ya esta Instalado, Ósea meten una Racha en Títulos locales y van a salir a decir que nos pasaron.
Es como que si River se vaya a jugar la Liga Rosarina y se cuente 47 Torneos Locales
River 36 Boca 28.

10 Me gusta

No lo van hacer, osea siempre te dejan entrever que no lo cuentan, como pasó con el presidente de Argentinos, el tema es que no se animan a decirlo en un comunicado por el poder de la mierda, rasin y burlacan.

De mas está decir que con ESPN Y CLARIN que son medios pro Macri jamás se va a contar solo el profesionalismo. Es mas, aunque la AFA saque un comunicado diciendo lo que todos ya sabemos, los tipos van a seguir contandolo sin importarles nada. Solo queda esperar a que palme Macri para que la bosta desaparezca.

Lo bueno es que con las redes podemos decir la verdad sin que nos censuren, ese poder obsceno que ostentaban a principios de 2000 se termino.

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=tc39nVERw8s

2 Me gusta

River Jugaba la Liga donde estaba Racing, Alumni, Independiente, San lorenzo
Metio varios subcampeonatos en esa era Donde Racing y Alumni se repartían los Títulos.
Boca Jugaba la Liga paralela con Huracan, y gano un torneo por abandono de casi todos los equipos

17 Me gusta

El dueño de esa cuenta es un hincha de Racing.

4 Me gusta

Estaba viéndolo con amigos y no podíamos creer lo cogidos que están, te sacan los festejos del mejor equipo del país que acaba de salir campeón dando cátedra otra vez para poner una repetición de un partido de Boquita jugando por nada. Increíble. Mega cogidos.

Ni hablar que si eran los festejos del Reserva Munich lo dejaban hasta que se fuera el último barrendero…

15 Me gusta

Noticias que emocionan

image

20 Me gusta

Me parece más un intento de cargada a Gallardo.

3 Me gusta

Eso o es Butoro (Osvaldo Butorovich Mentucci), el de huracan que maneja wikipedia y edita toda esas mierdas del amateurismo.

https://scontent.fros8-1.fna.fbcdn.net/v/t31.18172-8/11893909_1003081673086892_4792006790297983752_o.jpg?_nc_cat=108&ccb=1-5&_nc_sid=174925&_nc_ohc=a9tIpP0o4jMAX8T1xOo&_nc_ht=scontent.fros8-1.fna&oh=2926f0baaaa10c1b733b514888568678&oe=61C6D24E

10 Me gusta

Y encina cuando lo tienen frente a frente le chupan la pija, cagones de mierda

2 Me gusta

7 Me gusta

Virgen a los 70 kjjjjjj

9 Me gusta

Tiene más de 70 mil artículos editados. Lo que denota que ellos (huracan, racing y bosta) van en serio y están obsesionados con esto de instalar el amateurismo.

16 Me gusta

Hasta una botella de 2 litros le tiraron :joy: :joy: :joy:

8 Me gusta

Lo triste que debe ser la vida de ese viejo gordo, se la pasa escribiendo boludeces sobre el amateurismo y lo peor es que nadie que no sea esos 3 clubes lo va a contar. Menos ahora que hay redes sociales y no podes lavarle el cerebro a la gente como antes.

Una vida al pedo la del gordo boludo ese kjjj

10 Me gusta

56707e1235pv1

Este es otro bostero, domado, salame, y pajero.
Falta de Colón nunca dijo merece tarjeta.
Falta de River, merece ser amonestado por el juez.
Colón es el dominador del juego.
River merece ir perdiendo ya a esta altura.
Este es el juego que le hace mal a River, River no encuentra la pelota, y Colón se aproxima.
River encontró el gol gracias una buena acción de Álvarez.
River ganó gracias a un animal como Julián Álvarez.
River fue un gran campeón, Colón no estuvo a la altura.
Mamma mía, ésta gente cobra por decir estupideces, otra explicación no hay.

22 Me gusta

Dijo que river merecia ir perdiendo? Pero si Colon no pateo al arco ni 1 vez jaja.

12 Me gusta

Dijo que nos tenian contra las cuerdas jaja, no se que partido vió

7 Me gusta