TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Qué miseria espantosa, si hay pobreza, que no se note kjjjj

3 Me gusta

No se si lo dijeron, pero hace un par de días uno de Tyc se refirió a Mauro Palacios como futuro compañero del canal. Noté en varios hinchas que se decepcionaron de él luego del video de pecheadas, aunque en el foro ya se había dicho varias veces que el tipo no es de River. Y prefiero a un picantón como él que sepa responder y no a un retardado como Glaitt que hasta dudo que sea de River. Hay que tener poco cerebro para que alguien como Beltramo te haga quedar como boludo.

6 Me gusta

un sorete mauro palacio… se hace el picante con boludeces el hincha de velez ese… pero le haces una pregunta de un partido importante, y de pedo sabe que color de camiseta utilizamos en el mismo.

10 Me gusta

Sisis, escuché eso también, ya había aparecido a fines del año pasado en Depresión Alta, se ve que lo estaban probando y ahora lo confirmaron en planta permanente jajajaaj

2 Me gusta

Si es por mi todos los periodistas de River son una mierda, hasta Distasio. Porque para que no lo sean no tendrían que trabajar en el bosteriodismo, ninguno va a morder la mano que les da de comer o decir algo fuerte.
Lo más cercano a casi agradarme serían Diego Diaz, Farinella o Ruggeri que de vez en cuando les da bronca y tiran algo en contra del bosteriodismo, diciendo que hay mayoría de bosteros en los canales, o que el tema lo preparo los bosteros de los productores, insinuando que buscan instalar algo. Pero a la vez no son tipos muy políticamente correctos y usarlos como referencia te puede ser perjudicial.

Como se extrañan las transmisiones de la Selección por Telefe con el pollo Vignolo Macaya , o por TyC con Walter Nelson, o Fox con Closs , o TV Pública con cualquier relator excepto Giralt y Angela Gangrena.

Es muy exagerado lo de Giralt cuando relata, prefiero a Closs de Francia 98 pasado de estupefacientes junto con Don Niembra y sus datos que no eran importantes pero los teníamos que saber

8 Me gusta

Ibas bien hasta que mencionaste el po$ho

6 Me gusta

TYC boludeando por dos horas previo al partido.

2 Me gusta

Castillo no nos defiende. Por mí que no vuelva más.

12 Me gusta

Claramente salió al gatienzo de la madre

1 me gusta

¿Al moishe liberman lo nismearon?

3 Me gusta

Creo que le dieron un programa en exclusiva por Star Plas. Domadísimo.

2 Me gusta

Kjjjj el chavo pus explota con daronco dirigiendo el partido de la selección

11 Me gusta

Y estaba en los escalones de Guido tirando magia :joy:

9 Me gusta

La conmebol rechazo el pedido de Boca jajaja
y estos periodistas de mierda vienen diciendo hace semanas que se lo bajaban, que riquelme fue al cumpleaños de dominguez, etc, etc.
HIjos de puta, no tienen nada de info estos tipos, solo hacen 24hs de bosteriodismo con 0 información.

27 Me gusta

Ja, me gustaría haber estado en la “reunión” esa entre Domínguez y Matelme, me pregunto que le habrá dicho el simio.

13 Me gusta

Ufff, quiero ver llantos mañana…

13 Me gusta

Ah le dan bola a la bosta en la Conmebol

3 Me gusta

Con el desastre que hicieron no le pueden perdonar nada, al contrario debe ser una sancion ejemplificadora sino cada vez que un equipo pierde destroza medio estadio total no te hacen nada.

Incluso para mi fue muy poca la sancion con todo el quilombo que metieron.

24 Me gusta

No sea cosa que les toque un grupo complicado …

4 Me gusta