TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Te gastaste todos los adjetivos. Dejá alguno para los demás.

6 Me gusta

Y bosta los ju ha gratis la mierda esa que jugó con los chilenos ? Que era para el pueblo i había un convenio ? Imbéciles

1 me gusta

Esta repleto de bosteritos 2.0 que parece que nacieron ayer.

Aparte quien se creen que les pagó por jugar el “mega torneo internacional de verano”, golf Channel? No, obvio que Disney puso la pasta

9 Me gusta

Noticias que emocionan 17 y 18:

image

21 Me gusta

¿Diboludo Martinez?. dice ser de Independiente, pero si no fuera por eso, tranquilamente lo podría ver rompiendo un McDonlds.

15 Me gusta

Y sí, cómo te va a cobrar Erbes.

2 Me gusta

Si mal no recuerdo, en una nota que le hicieron cuando jugaba en Arsenal, dijo que era hincha de boca

4 Me gusta

Están a full los clickbait, con el tema del “naming” del Monumental

2 Me gusta
8 Me gusta

Falta la pata mediática. No sé cómo podrán hacer con esto.

5 Me gusta

Corregido. Me tienen los huevos llenos con eso.

2 Me gusta

el “Hijo” claro…

image

Por ahi anduvo Beckham, a mi no me joden…

19 Me gusta

Maxi López anduvo

11 Me gusta

Distasio a ESPN, lo acaba de decir Castillo en twitch. Supongo que va al F90 de la tarde, a pelearse con Leto (?)

14 Me gusta

Kjjj como el bostero Costa

Irá de panelista con el manco o en dónde? capaz con el panadero

5 Me gusta

Ya lo conoce al Muñon de canal 13, por ende lo llevará a su programa. Supongo que será el de la tarde/noche, porque cerca del mediodia hace radio con Beto Casella.

1 me gusta

Seguro lo meten con Simón y Latorre, donde no haga daño

5 Me gusta

Al final, el único que quedó afuera del sistema y pedaleando en el aire, fue Castillo kjjjj

11 Me gusta

Jaja totalmente, le pasa por ser tan soberbio, se cree que es Niembro. Si no es conductor, no agarra nada. Termina en Vorterix, encima haciendo un programa que no va todos los días y que no es de deportes. O sea, no lo va a ver nadie.

Ya dijo que va a seguir haciendo twitch con la mujer… :sweat_smile:

12 Me gusta

Buenísimo, uno por lo menos

4 Me gusta