TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Típico de buen bostero jajajajaja

5 Me gusta

Que buena esta la TETONA, UFFFD toda toda toda

5 Me gusta

No me queda claro qué programa estás viendo.

13 Me gusta

Una peli en Venus

7 Me gusta

culpa nuestra y de los dirigentes , conozco a hinchas de bosta que por ahora no rompen las pelotas con el tema de la prehistoria y su revisionismo . es mas , hasta tienen miedo de quedar en ridículo.
el gran problema es la insistencia de los medios y la pasividad de River .
hace muy poco tiempo D’Onofrio tuvo la oportunidad de aclarar y terminar definitivamente con este culebrón y no lo hizo .

11 Me gusta

solo con discriminar en columnas separadas alcanza y sobra para derrumbar el engaño .

9 Me gusta

si no me lo aclaran pensaria que es un chiste bostero

1 me gusta

Bue, comparan el año de River y xxxxxx

Dicen “bok llegó más lejos en la copa” jajaja

9 Me gusta

Toda

12 Me gusta

antes del ultimo baile a los bosteros en el monumental escuche a un bostero mediático " creo que brancatelli " . decir : "este es el momento para que bosta juegue con River ".

10 Me gusta

A esta cuenta bostera algún día nos tenemos que juntar y denunciarla masivamente y que se la cierren

12 Me gusta

Pongo acá el gran hilo que posteó @Rodrigo25 en el thread de Relatos:

https://twitter.com/galera_y/status/1202424789551501312?s=20

Esta es la bostera relatora que está en presión alta no? sale opinando como hincha antes de la final, “el que pierde se tiene que ir del país” :laughing:

https://twitter.com/galera_y/status/1297554015593607168?s=20

19 Me gusta

La tapa del pasquin mugriento de Clarín, Olé, da náuseas. Realmente no me entra en la cabeza que “hincha” puede comprar esa mierda.

19 Me gusta

normalmente los q siguen toda esta movida bosteriodistica son los "hinchas q te dicen “eee rivalez no enemigozz, yo soy de diver pedo… etcectc”

2 Me gusta

Tendrá el mismo efecto o parecido, al menos! (?)

8 Me gusta

hay que sumar al ELO al equipo de sandra rossi (?)

6 Me gusta

Nunca defendiendo los intereses del club el bobi de Cortese. Siempre haciendo lobby para que se vayan las joyas del club.

34 Me gusta

Fijate con lo de establecer cosas, que lo del tema hinchada hasta parecen organizados, en las redes de la nada siempre tenés a los bosteros diciendo este tipo de cosas:
pero siempre son las mismas eh… y puede ser mina o tipo, joven o viejo, siempre tiran estas cosas aunque no sean de la discusión que se venía dando:

“siempre juegan a cancha vacía”, “no alientan nunca”, “alientan solo en los goles”, “nunca tuvieron hinchada”, “no saben lo que es el folclore de tribuna y lo copian a boca”, “nunca tuvieron barra”, “son la hinchada mas fría”

Esto es una constante en las redes, están todo el tiempo tirando estas cosas, o sea mentiras increíbles absolutamente falsas cada una (es lo contrario a lo que dicen), pero ninguno le hace asco a pasar vergüenza y lo hacen masivamente.

Son como un único cerebro que repite lo mismo a través de miles de cuentas. Es obvio que es su forma de disminuir a River también. Pero es increíble como afirman cosas falsas fáciles de rebatir pero no les importa, es como que a ellos les funciona y hasta se lo creen.

Y de yapa siempre ponen 3 o 4 fotos que tienen de River con poca gente, siempre las mismas y dicen que River siempre juega con la canchas así. Lo hacen en todos lados, ellos obvian todos los demás partidos donde River lleva mas gente que boca y dicen que por 2 o 3 partidos en el año River es eso.

Son muy hijos de puta, son de lo peor, porque ni siquiera podés tener una discusión normal, están enfermos.

9 Me gusta

Uuuuh, la tapa q pusieron.

2 Me gusta

desde mi punto de vista , una agresión gratuita totalmente descolgada de la final .

1 me gusta