TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Pongo la tapa de ole asi se ahorran googlearla como yo.

Increíble que haya gente que reciba un sueldo por crear esos títulos tan “ingeniosos”

23 Me gusta

Están dolidos porque el cuñado de Bianchi era su caballito de batalla

17 Me gusta

Los culorrotos de Giralt y Varsky en el relato pegándole a Carrascal por el festejo del cuarto gol, omitiendo completamente que la simiada de Colón le tiró hasta un sanguche cuando fue a patear un córner.

27 Me gusta

Perdón por mi ignorancia, pero que versión del escudo usan ellos?

Es la forma mala leche pero bien disimulada de instalar que, de no ser por Julián Álvares, no ganabamos nada.

13 Me gusta

Para mi tiene doble sentido, “araño” es por alvarez y gallardo por aquella vez con abbondanzieri.

19 Me gusta

Típico del buen olé

Todos lo vimos cuando le tiran una botella llena de agua, es mas, se nota cuando se pincha el agua que sale

7 Me gusta

Tal cual, lo único que hizo la AFA fue poner en su web los títulos amateurs (siempre fueron oficiales) y los puso por separado como corresponde. Todo lo demás corrió por cuenta del periodismo partidario y los clubes interesados. Igual hay que reconocerles lo efectivo de la movida porque terminaron imponiéndolo en medios ajenos y hasta en algunos “hinchas” de River.

19 Me gusta

Bueno, pero que sean un poco más creativos. Recontra forzado el año/araño

3 Me gusta

Hay que putearlos en twitter, sabemos con que intencionalidad pusieron ese titulo

5 Me gusta

a quien vemos hoy ???

a bobi pasman o a la tetona del 26 ?

8 Me gusta

:smirk:

1 me gusta

A la tetona brbebrbbrbrbeb

4 Me gusta

Igual no esta el programa de passman, viendo la grilla, abandono

6 Me gusta

Ahora están dando Secretos Verdaderos con Guido Süller

6 Me gusta

No está cuchiflito parece kjjj

Mirá lo que pone está cuenta bostera de mierda, encima pone como fuente confiable a todos los medios de la corpo de boca pero tomatelas!

15 Me gusta

Ufff la remerita blanca que pego la morocha ufff

3 Me gusta

Tetona del 26 porque Passman abandono…

6 Me gusta