TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

La van a poner dos días después de una fecha FIFA, más cantado que el feliz cumpleaños

23 Me gusta

Tanto ESPN como Clarín cuentan la copa del 36 como copa y no campeonato, aunque oficialmente figure como campeonato.

Para contar lo amateur de boca si se agarra de lo que dice lo oficial.

Nos cagan siempre en todos lados, desde el sonido ambiente de nuestra hinchada para que todo el puterío de otros equipos diga que River no alienta, hasta en títulos como este tema, todos nos toman de pelotudos.

En cambio a los bosteros roñosos siempre les sale todo redondo en lo referido a medios y su marketing.

30 Me gusta

Otro ejemplo que hacen con el sonido es cuando la gente estaba alentando a Ponzio ya después del partido, de repente el sonido bajo a casi nada.

Juro que si te imaginas al sonidista diciendo “uy lo deje normal” y bajando la perilla no le pifiás, son increibles. Y después siempre tratando de mostrar gente que no está alentando de River. Fijense que hay fiesta en la tribuna y las imagenes muestran a gente quieta casi siempre.

Como me gustaría conocer al hijo de puta o los responsables de esto, es de las cosas que te dan ganas de partirle la nariz a alguien, por mala leche hijo de puta…

El otro día de lluvia justamente hacían al reves, mostraban a los 4 gatos locos que saltaban en la boca mientras los demas estaban quietos, buscaban justamente mostrar gente saltando. Cuando había plano general veías la realidad.

26 Me gusta

Se pone suplentes y a otra cosa.
Mirá si hay que darle importancia al repechaje de un TROFEO DE CAMPEONES.

5 Me gusta

Siempre le bajaron los micrófonos a River es histórico eso y pocos lo dicen

25 Me gusta

Yo tengo recuerdos de partidos en los clásicos de verano en Mar del Plata hasta de chico que muchas veces a la hinchada de River no la escuchabas una sola vez (o sea algo ridículo e imposible, pero era así).

Era indignante, ni hablemos después con TyCSports en los 90s. No era siempre pero muchas veces.

Y ahora sigue la cosa al menos con TNT Sports. Cualquier equipo del torneo se escucha mas fuerte que la hinchada de River, no importa que el Monumental este lleno.

Que manera de generar violencia.

20 Me gusta
28 Me gusta

Ayer no alcanzó a terminar el partido que salió la típica notita de mierda de Olé, ¿A cuántos títulos queda River de bosta?. Que diario azul y meo por dios ajjajajajajaja

14 Me gusta

Olé sigue sin usar el escudo correcto, tienen alguna duda que es a propósito? que son faltas de respeto con mala leche?

Otra, ni siquiera modificaron en su imagen con los títulos de River, ni figura esta copa ni el torneo de liga, cuanto pasó desde que River salió campeón ya?

https://images.ole.com.ar/bbtfile/6004_20210430gOaZlS.jpg

Algún día el hincha o el club tiene que hacer algo con este periodismo basura que constantemente nos moja la oreja, es insoportable como se manejan y nos boludean.

Hay que organizar de mínima respuestas masivas a estas cosas donde les duela, en las redes, tratarlos como el orto en el Monumental, ponerles banderas visibles. No hablo de violencia, porque aparte no sirve y perjudica a River.

Si el hincha no reacciona nos van a seguir pelotudeando y siguiendo con la mentira de boca, porque a ellos al contrario todas a a favor siempre.

24 Me gusta

Bien Edul enchastrandoles en la cara a los bosteros lo que son y lo que es River.

Es incomparable lo que gana esta gente sin ser superior al rival. Yo no lo encuentro explicación como un club tan de mierda puede ganar tanto sin merecerlo.

Sigo pensando que con boca hay algo raro a un nivel fuera de lo normal, es inexplicable el orto que tienen y el poco esfuerzo que hacen para ganar cosas, y lo hacen cantidad de veces a lo largo de su historia.

River es como que o es superior claramente o pierde estas cosas. No hay margen para la suerte, al contrario, siempre fue al revés, siempre un magnetismo en contra tuvimos con cosas inéditas.

jaja estoy contentísimo con el título pero siempre hay algo que te hace calentar con toda la mierda que rodea al fútbol argentino y el periodismo.

30 Me gusta

La AFA no cuenta el amateurismo junto con el profesionalismo eso es un verso de OLE y la famosa tapa: “lluvia de estrellas” del año 2013.

Es algo que explique varias veces pero en resumidas cuentas Ole al saber que la AFA le reconocio a traves de un comunicado a river y casla un titulo de liga a cada uno inventó que tambien habian reconocido el amateurismo por agregarlo a su pagina web SEPARADO del profesionalismo.

15 Me gusta

Se normalizo por todo lo que explicas, sobretodo en clasicos el “boca te gana con gol de culo en el minuto 90”, los mismos bosteros te lo decian

13 Me gusta

La tapa de olé, como titulan, que pasquín asquerosamente bostero, merecedores de una carta bomba

18 Me gusta

ATENCIÓN RIVERPLATENSES
El periodismo está operando para hacer parecer a boca como el máximo ganador. nosotros sabemos que se atribuyen titulos amateur y femeninos pero la mayoría esto no lo sabe… mienten y mienten hasta que quede
Que hacer para contrarrestar esto:
Empiecen a spamear por todos lados la foto de la camiseta de boca de celebración del apertura 2011, que dice en la espalda “51 títulos”, y a continuación pongan la foto del torneo 2017 donde pasan a “tener” 66. Hagan la pregunta retórica de donde carajo estan los 15 titulos que boca ganó entre 2011 y 2017.

16 Me gusta

Es que bosta siempre fue un equipo tecnicente inferior a sus ocasionales rivales, y trataba de emparejar esas deficiencias que tenían sus propios jugadores, sumándole el juego brusco y artero, que para eso contaban con la anuencia y la vista gorda de la triada arbitral. Como su falencia es tan notoria, salvó pequeñas excepciones, deben siempre darle a esto el aliento de la hinchada para poder sostenerse e impulsar a sus jugadores a seguir batallando y de paso hacerle recordar al referí dónde está parado.
Por eso, cuando enfrentan a otro equipo que los puede superar, tratan de ensuciar el juego y buscar, si para ese partido está pactado, ir a los penales, que es el arma que desde tiempo inmemorial saben utilizar para obtener la mayor parte de sus logros.
No gana porque son mejores, ganan porque llevan al rival a tener que dirimier el pleito en los penales, que es el ámbito que ellos la tienen clara y que pocas veces en su puta historia han fallado.

Si todas las veces que tuvieron que definir por penales, estás no se hubieran establecido y esas finales si o si se habrían tenido que definir dentro del tiempo reglamentario, incluso con otro partido, seguramente los bosteros tendrían menos logros obtenidos, porque al no poder hacerlo por los penales, el rival finalmente los habría superado…siempre han sido la escoria del fútbol sodamericano…

10 Me gusta

Es simple de rebatir, no solo diciendo dónde están esos títulos, sino mostrando que esos fueron obtenidos cuando había dos ligas separadas entre si, con lo cual no hay un campeón unificado que pueda afirmarse como el único verdadero, y encima la AFA en ese momento no existía como tal. Amén de que solo se cuentan esos títulos de asociaciones amateurs, que tiene el mismo valor de aquellas ligas amateurs del interior que no se han tenido en cuenta para este conteo, para favorecer adrede a este mugroso y envidioso club y a otros clubes acomplejados por su pobre desempeño desde que el fútbol es porfesional…

8 Me gusta



Los que más zafan, sobre todo diario Popular

17 Me gusta

Mamita, el título del diario de ole.
No es polémico ni chicanero, es directamente estúpido.

14 Me gusta

Sin dudas desde lo futbolístico no hacen ni tienen merecimientos por lo general en los títulos que ganaron, es más hasta llegar a estar partidos enteros sin patear al arco, algo ya directamente indigno.

Pero que en los penales terminen ganando casi siempre no es sólo suerte, tienen un arquero bien medio pelo pero que siempre ataja 1 o. 2 penales, ahora tienen más del 50% de la serie ganada, el resto es patear bien , por eso ganan en los penales, por eso juegan a empatar sabiendo que en los penales ganan ellos, claro que es inimirable un equipo así, yo creo que en el fondo hasta a los propios bosteros les debe dar bronca ganar siempre dando pena y por penales pero bueno tienen que fingir que les gusta jaja.

Y el tema penales en boca no es de ahora, históricamente fue un aliado , una forma que les sirvió para terminar ganando porque jugando al fútbol no les da, no les alcanza.

4 Me gusta

Claro pero yo me refiero al comun de la gente que pulula IG y twitter… no sirve explicarles eso porque no les interesa… tienen el poder de atención de un pez payaso así que hay que darles todo masticado. poner la foto de esa camiseta que dice 51 y la siguiente 66, ahi se va a demostrar la realidad… que salgan ellos a tratar de explicar de donde sacan esos 15 que sobran… pero la idea ya queda instalada

2 Me gusta