TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

¿Y en que thread vamos a hablar de VIHñolo, Varsky y resto de putas bosteras?..

7 Me gusta
16 Me gusta

Ponzio en una dijo que los chicos de inferiores (o no se bien quienes del club) no lo pueden sostener la mirada o no se que, que le tienen miedo. Me hizo cagar de risa. Dice que no es malo, ni nada parecido, que no deberian sentir tanto respeto, no se que.

4 Me gusta

Que tetas

1 me gusta

Uste lo pide uste lo tiene

15 Me gusta

Cerraron el programa f10 y parecía que murió Maradona otra vez. Cara de velorio en Lofish y Muñonlo…

27 Me gusta

Mirá que pícaro que sos kjjjj

3 Me gusta

Pasamr otra foto, porque esa con la mano asi se deforma al meterle movimiento

Q impresentable el muñolo, sentado en esa butaca con el garfio mocho en el bolsillo y el saco abotonado todo arrugado, una imagen lamentable. Sigo sin entender cómo puede ser la cara representativa de un canal el esperpento ese

9 Me gusta

Como Riquelme lloro diciendo “que raro, Boca gano 2 torneos y no juega ninguna final”

Desde AFA analiza juegue el Trofeo de campeones y supercopa del 2020
Osea quieren que River juegue 2 desempates para jugar 2 posible finales con Boca
River deberia jugar 2 desempates 1 con banfield para jugar el trofeo de campeones
Y otro con Talleres para Jugar la supercopa

Lo mas lógico era dejar desiertos esos trofeos, ya que hubo una pandemia, pero como es Boquita el que pide…

29 Me gusta

Kjjj River debería jugar esos desempates con la reserva.

10 Me gusta

Es una paparruchada sin precedentes eso. Por ello, y teniendo en cuenta a la monada de la AFA, habrá que ver cuando jugamos con Banfield.

12 Me gusta

Pero es preferible enfrentarlos ahora con Gallardo y este equipo antes de hacerse los sotas, y en cuanto el equipo esté diezmado, sin gallardo y en epoca de recambio los bosteriodistas hagan lobby para revivir que se jueguen esas finales como quisierom instalar lo del liverpool vs boca

10 Me gusta

Con el calendario que se viene en el 2022, Quieren hacer esos desempates absurdos.
Creo que Riquelme se muere por jugar una final Con River y venderlo como el partido del siglo.

9 Me gusta

son capaces de hacernos jugar con banfield tres días después de un partido de Libertadores. Van a acomodar el calendario a su antojo.

19 Me gusta

para lopez ganar una final por penales o por goleada es lo mismo .
para fucks el primer gol de River le facilito el triunfo . fucks …para llegar al cuarto tenes que pasar si o si por el primero . la puta que te pario .

35 Me gusta

El periodismo es gran responsable de lo que pasa en las tribunas. Constantemente opinando de forma tendenciosa, hablando de finales como si fueran guerras, polemizando, hablando desde y para un solo club… y encima después tienen la caradurez de decir que todos tenemos que hacer una autocrítica. Les tengo un odio viseral

33 Me gusta

Y la supercopa por ganar la liga no se va a jugar seguramente, pero claro ahi se van a hacer todos los boludos
El complejo que tienen es increible, desesperados por sumar estrellas

16 Me gusta

tocaron fondo y mas abajo no pueden caer , se la juegan por cantidad y no por la calidad y la forma de definir los enfrentamientos .

10 Me gusta

querran los bosteros jugar la finales con nosotros? o van a decir ahora que mejor no, que no quieren jugar, que quieren jugar otra edicion donde no esta River?

14 Me gusta