TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

La próxima que suban algún twit de Castillo acuérdense de cosas como ésta:

Haciéndose el desentendido con que el bosteriodismo copa el 90% de los lugares de gran audiencia.

Miren lo patético de la situación que hasta Frabimogol lo deja en offside a Castillo…

12 Me gusta

Al fin se les dió y llegó CR7 a bosta, el pase del siglo, del milenio!

7 Me gusta

Ya extrañaba los programas cómicos de porcel, olmedo, pepe biondi…al fin volvió un programa para reirnos en familia en tyc sports. Ese conductor con la cabeza pintada de amarillo me hace cagar de risa…

4 Me gusta

habria que decirle al mogolico de Castillo que si yo me quiero informar de algo de River me tengo que comer a los mogolicos como el hablando de bosta, y que no tengo alternativa.

9 Me gusta

Bueno, por fin uno que supuestamente es de River, le explica a la gente como es el asunto.
Por eso le decimos bosteriodistas al 95% del periodismo deportivo (sobre todo a los que cubren River, esos son los peores), ya viene desde sus raíces, tiene que ver con la venta y con los espectadores que se comen el chamuyo.

Por eso los monitos necesitan inventar boludeces como que D’onofrio es amigo de Mickey o que Angelici en realidad quiso destruir boca desde adentro. Están mal de la cabeza, porque se creen todo y flashean groso. Entonces los medios se frotan las manos si tienen clientes tan pelotudos.

Ejemplo:

4 Me gusta

Del “quién llega mejor” al “quien lleva más gente a un aeropuerto”

2 Me gusta
3 Me gusta

Yo hubiera sido el gordo y en ese momento les tiraba un “no sé, eso le tienen que preguntar a él, nosotros la ganamos” kjjjjjj

Se iban a escuchar al unísono miles de ortos cerrarse

1 me gusta

Y mañana va a ser “quién ocupa más espacio en las tapas de los diarios” :joy:

2 Me gusta

Somos muy distintos, no nos metemos en esas boludeces periodisticas.

9 Me gusta

¿Con Torrent no depende de la velocidad que te den los demas usuarios?.

La diferencia debe ser notoria usando Steam o Epic.

Para ver en 4K y eso, supongo que ni lo debes sentir. Creo que basta con 7 megas mas o menos (al menos así figura creo que en Disney+).
Si es para subir, depende deque velocidad tengas, ya que es diferente. No todas te dan la misma de bajada y de subida. Generalmente es mucho menos. Igual, si es por proporción de 10% de la de bajada, deberías estar sobradísimo.

Miren como se deschavo @Max_Power (?)

https://twitter.com/Max_PowerrrR123/status/1484326959706300421

5 Me gusta

El Taliban es el idiota que pregunta sobre Benedetto y Madrid.

6 Me gusta

Depende de la cantidad de seeds que estén compartiendo el archivo.
Pero el ancho de banda también es determinante.
No vas a lograr una tasa de descarga de 100 mb/s teniendo 1 mega de conexión, es una cuestión lógica.
Tenés un limitante que te da el medio de transmisión.

3 Me gusta

Me parecía que fue ese idiota

Que vomitivo el bosteriodismo como lo ningunea a Juanfer

3 Me gusta
1 me gusta

Parece que los pescan Arevalo tiene uno igual. Es eso o hizo un pacto satanicocristianohomosexualdrogadictoaborterosidoso con Arevalo.

3 Me gusta

Maaamita, están hablando del campeón del fútbol Argentino. Que más quieren? Mañana River cierra a Messi y van a decir: “No bueno, pero le falta un lateral suplente. No puede competir en la copa”.

River no es un dream team ni mucho menos, tampoco sé si le da para ser candidato principal para ganar la copa. Pero tiene variantes, tal vez le faltan tapar algunos sectores, pero no es grave tampoco.

Hace varios días que Fucks está rompiéndo los huevos con que River no tiene plantel para competir en la Libertadores. Muy cogido…

14 Me gusta

Es vomitivo lo del periodismo argentino, es de lo peor en el mundo

13 Me gusta

No puedo entrar a este th. veo que postean msjes de bosteros y me quiero salir a pelear por tw. Me van a cerrar la cuenta por ustedes hdps. Como se le vieron los hilos a Castillo, sorete encima no le puedo contestar, me tiene bloqueado.

11 Me gusta