TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Cómo me gusta que lo estén haciendo pelota al pelotudo atómico de Azzaro, lo detestan todos. Igual, ese es tan fantasma que se debe regodear de que lo bardeen, se debe sentir importante el fracasado

14 Me gusta

Vi la publicidad de ESPN de 90 minutos de grupo de ayuda para el Ex Club, y fue vomitivo, el pelado estúpido enano de mierda diciendo que Memedetto es más que Benzema y Lewandowski.
Hay que salir a matar periodistas

7 Me gusta

Mejor que nos ninguneen, la verdad. Te da bronca en el momento, pero a la larga es mejor. Meten toda la presión del otro lado (y la verdad que no la pueden aguantar), y después tienen que tapar su relato con la realidad.

5 Me gusta

Acá llegan el violador y el violado; el campeón y el meme; el león y el cristiano. Sólo el periodismo deportivo argentino puede darle más importancia al segundo.

9 Me gusta

¿LEYENDA? ¿Qué ganó? Mejor decime, ¿qué perdió??

3 Me gusta

Va a depender de cómo arranque para mí. Si arranca bien puede serles útil para lo que vienen necesitando. Si arranca mal, se le va a poner muy cuesta arriba, y ahí vas a tener al bosteriodismo aniquilándolo. Y se va a crear una bola de nieve. Siempre es así con los bosteros, para bien y para mal.

5 Me gusta

Contentísimo está el hijo de puta, no hay que mirar bosteriodismo este año.

9 Me gusta
12 Me gusta

Ahora los bosteriodistas en todos los canales vana estar recontra contentos de que Alvarez se va y River se queda sin su delantero con gol y no hay nombres para reemplazarlo…ya me imagino a la gorda puta de Fucks contento diciendo que el pibe hace bien en irse…y el resto sonriendo

12 Me gusta

Se va al final?
Era sabido, no entiendo cómo no buscaron un reemplazo antes

4 Me gusta

Vení a putear bosteriodistas @Alguien

4 Me gusta

“Viene barco, Se va Álvarez?” No pueden tirar una buena que ya te tiran una palida

11 Me gusta

Pelado homosexual: Es el Manchester city ehh, es difícil decirle no a a Guardiola.

7 Me gusta

La cucaracha de cortese ya lo quiere vender por menos de la clausula kjjj

6 Me gusta

Y si te llama Pep?

1 me gusta

Ese hidalgo es un hijo de puta

5 Me gusta

No sé cuál de los 2 tira más pálidas, si el pelado sorete de cortese o el pelotudo de Gil Navarro

10 Me gusta

Todas pálidas tiran nomas y se regodean

6 Me gusta

Es una competencia, no me sorprendería que tengan un bono en el sueldo por más pálidas tiradas contra River.

8 Me gusta

Para el chavo fucked aunque traigamos a mbappe, kante y van dijk boke sigue teniendo más

7 Me gusta