Estuve mirando 10 minutos tyc. Tengo ganas de vomitar. Nunca más.
Yo uso mucho torrent, la diferencia es notoria.
Lo que no probé todavía es stremear en 4k
Bueno yo también bajo mucho por torrent o descarga directa y ya con 100 baja bastante rápido cantidad de gigas, capaz si le pongo 1 giga me doy cuenta que lo que me parecía rápido para mi, era lento y esa es la posta bajando al toque jajaja
¿Qué pasó con Blancanieves lo guardaron para que la gente se olvide el papel lamentable que hizo defendiendo a frizelme?.
Que reverendo pelotudo es ese Juaquin Bruno mamita!!! cogido del orto y con esa cara de retardado q tiene. Y que mal estaremos en periodistas partidarios q hasta pareciera q Cingolani estuviéra defendiendo a los jugadores de River en estos momentos jaja
jajaja, fijate que mas arriba ditrengo actualizo la imagen con lo de benitez
Es que somos más. Basta con salir a la calle y contar camisetas de uno y otro para darse cuenta. El día que se incluya una pregunta para hinchas de equipos de fútbol en un censo a nivel nacional, más de uno que se haya comido la mentira de los bosteros se va a caer de espaldas
Si esto pasa es única y exclusivamente por lo mogólico que es el hincha de Boca y lo fácil que es para los medios manipularlos. Benedetto se fue puteado y despreciado, con el ojete bien roto y llorando por el bullying que le hacían en Argentina. Los bosteros no se bancaban más tenerlo en el plantel, era verlo y recordar Madrid, era ir al interior y tener que fumarse que todos lo cargaran con la lengüita al pelado chupapija éste. Gracias a quién, en gran parte? a Juanfer, justamente.
Creo que en el Museo Boca ya están poniendo la estrella al lado de la Copa Recibimiento al Tano De Fossil.
no sé si alguien ya lo puso o donde va esto:
Ahora aparece Román con el termo, supervisando el revoque
Bosteros cuando se llena espacio en los medios con sus puteríos o cuando se busca cualquier manera de agarrar una noticia de los pelos para mencionar a Boca: “Y sí, Boquita es el más grande, el que más vende ”.
Also bosteros cuando se titula una nota de un criminal aclarando que es un ex Boca: “Estuvo poco en Boca y hace mucho, juega en otro equipo, por qué quieren manchar a Boquita? ”.
No hay que olvidar que la policia macrista y angelicista hija de mil puta, nos sacaba las caretas de memedeto, cuando volvimos al Monu. Que bronca me queda todavia con eso.
Lenguita despues de Madrid, jugo una final con Tigre (descendido a esa altura), que perdieron. Memedeto se erro 80 goles, y no exagero. Tuvo mil oportunidades y no pudo meterla. Estaba traumado, cagado. Los mugrosos lo putearon a morir.
Pero eso nunca te lo va a reconocer un cogido eterno.
Ufff sí, tenés razón, me había olvidado de esa…
Acá en la nota hay video, 4 mano a mano, un remate desde afuera y una chilena al aire jaja.
Lo reventaron a memes y puteadas por esos días. Hasta salió a desmentir que fuera a irse de Boca tras ese partido. Adivinen: mintió jaja, ese fue su último partido en Boca.
Ya se que son estos pelotudos, pero para refrescar como se sentian estos culorotos en ese momento/partido:
Confiado por MICHEL SALGADO y 1000+Inversores
Y me acuerdo a los bosteriodistas criticandolo a mas no poder, porque estaba desesperado por irse a Europa
Si yo fuese Quintero, hubiera respondido: “ah ni idea. No sabía lo de Benedetto. La verdad no me interesa. Eso es problema de boca.”