TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

No veo la hora que se les derrumbe la Abandonera

19 Me gusta

Es CANTADO que si Talleres avanza y se mete con chances reales de poder llevárselo, vas a ver a todo el periodismo re puteando, repudiando, con todo el veneno irándole la bronca mal y pidiendo cárcel para todo Talleres por hacer eso, cuando la mierda lo hizo 447823 veces sin importarle nada

Son capaces de llorar y pedir que haya un pacto como el de los libres, que si están en negociaciones entre dos clubes, no se pueda meter un tercero

24 Me gusta

Ojala le saquen a pol fernandez y talleres pase a ser un equipo extranjero como nosotros para el bosteriodismo.

13 Me gusta

Parece un elfo

4 Me gusta

Que deforme que es ese culeado, ahora entiendo para que se tiñó como quinceañera de la 1-11-14 para que no le vean la cara

5 Me gusta

Se ve que mientras estaba en el útero alguno le metió pito a la madre y le abolló toda la cara al engendro, se hizo chapa y pintura pero se notan los detalles.

5 Me gusta

Y ahí alguno de estos no se va a poder contener y le va a tirar palos porque es del interior, capaz se les escapa que es un club de mierda que nada tiene que hacer al lado de boke kjjjj CALENTITOS LOS PANCHOS @_ZoSo

5 Me gusta

Hay de hasta 300mb

Encima utilizan el término “robar un jugador”, qué robar manga de culiados, son negociaciones, transferencias, es por guita esto. Claro, como el club boquita está negociando con Juancito nadie puede acercarse a Juancito ni ofrecerle un contrato nada, porque eso es “robar” jaja me hacen cagar de la risa. Claro pero cuando aparece el rumor de que Boca se quiere llevar a Angileri libre eso no es robar, y todos al unísono “que grande Boca, gestión Román”; el club boquita actúa siempre de manera ejemplar.

5 Me gusta

Invirtio alguna empresa o la Provincia. Igual, hay pueblos que estan recontra cerca de Salta. Solo 100km. Todo lo que esta cerca de las grandes ciudades les puede llegar, la cosa es la que no lo estan.

1 me gusta

habría que ver como funcionó el nuevo drenaje después de las lluvias de principio de semana. Tampoco llovió tanto pero sería un buen parámetro. Raro que no dijeron nada…

3 Me gusta

Chequeado los sobres para que Monroig diga semejante mentira. :joy:

6 Me gusta

Si, pa tengo fibertel de 1 giga.

Si se lo sacaron de encima lo más rápido que pudieron?

ESPN y TYC son los Fox News del deporte, todo Fake news.

5 Me gusta

No veo mucha tv pero el programa de tycsports que esta ahora en vivo es lamentable. Puros bosteros decadentes que no piensan.

7 Me gusta

El programa es tan malo que hasta Cingolani habla logicamente.

19 Me gusta

Hay que recordar este dia, despues de la supercopa y cuando nos crucemos por libertadores, como ningunearon a KINGtero, y le chuparon la pija a memedeto como bosteros culo roto que son.
Hay que guardar capturas, videos etc guardar todo

8 Me gusta

Si Muniain fuese hincha del ex club lo repetirían como loros los bosteriodistas pero como es hincha de River ni se gastan en decirlo ni una vez

12 Me gusta

Se nota mucho la diferencia con 100 megas ponele? yo hace años tengo 100, me ofrecieron 500 hace poco, pero ya con 100 anda rápido, baja rápido y todo, para mi llega un punto en el que no se nota tanto la diferencia, al menos para lo que me sirve internet a mi