TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Es una locura la cantidad de hinchas de River hasta en rosario se ven muchas comisetas de River, mas que boca seguro. Estoy seguro que agarras pibes de 15 o 20 años y hay mas de River que de boca. Quien quiere ser hincha de un muerto en madrid jaja

7 Me gusta

No hay que darles bola, hacen y dicen eso, porque saben que con Quintero les pateamos, escupimos y meamos el asado con Benemuertto, porque el gordo lo eclipsa y estos se quieren matar y empiezan a desvariar, están muy cogidos y no saben qué carajo hacer!

Al revés, no pasaría NUNCA, lo sabemos bien, están cogidos a más no poder, vuelve el terror de ellos, la bestia negra, el verdugo, quien los mató hasta nuevo aviso, el tipo que a un Beltrauma lo habrá hecho tener pesadillas y despertarse todo transpirado y paranoico, re mal, más de una vez, es entendible, en cambio para nosotros el pelado sida de Benemuertto es un meme

3 Me gusta

Imaginate si los pibitos de 5-10 años que estan en la primaria si van a tener ganas de ser hinchas de un club que viene siendo la burla del rival desde que tienen uso de razón , estos años son determinantes acá en el mismo barrio los pibitos que los hicieron de boca ahora son de River pese a que sus papás los hicieron del club roñoso…el bullyng en la escuela tiene un poder impresionante jaja

8 Me gusta

tu viejo en un momento se fue en medio de una copa, pero la rompió toda en Brasil en un partido bizagra y sirvió de mucho para esa y las que vinieron. Capo Teo

4 Me gusta

Lo que va a sufrir memedetto en el monumental, que se vaya preparando le van a hacer bullyng 72 mil personas jajaja.

Le haria una bandera con la lengua y el gol de juanfer al costado

5 Me gusta

Tuintrusos

2 Me gusta

Por que no lo dice al aire el putito?

10 Me gusta

en el mismo país que Arjona metió 34 luna park y Muse 1 gran rex, ok

9 Me gusta

image
que le pasa a scarface?

19 Me gusta

Confirmo, vivo a 30km de Rosario y voy seguido.

Posta que he visto hasta más camisetas que de Central, no jodo.

De bosta la veo en gente +25 mayormente, de pibes no vi mucho.

6 Me gusta

Me voy a cagar de risa si talleres le sopla a boca pol fernandez.

14 Me gusta

Que central y newells no creo pero lejos el tercer club en rosario es River y por gran diferencia con el cuarto. De racing y san lorenzo nadie casi, vi algo del rojo

4 Me gusta

Qué cara de trompeable tiene! de esos forritos que te dicen algo con esa cara de sobrador y canchero, para dejarte pillo, me enerva, le rompería toda la trucha

4 Me gusta

Ojalá man, ojalá! me cago de risa todo el año si Fassi de la nada les birla el que los bosteriosidas lo daban como refuerzo ya y por pagarle más que la bosta kjjjjj

Otro cabarute y quilombo en la bosta se viene si pasa eso

Fijate ya en la mesa bostera de Tyc están re calientes, les cayó como balde de agua fría la noticia, no saben para donde disparar!

9 Me gusta

Viste que es así, son los principales generadores de violencia, todo el periodismo argentino

https://twitter.com/PipaBenedetto/status/1484275999143567365?t=L7GW2UPoN_q-nqUtprquRg&s=19

Hay que boludearlo como nunca antes

https://twitter.com/lagerloneta/status/1484279606849024005?t=YIK7JIJm66EMo9Uvb5wgKA&s=19

24 Me gusta

Estan diciendo eso? cuenten, que no puedo ver nada. Me rio hasta diciembre si pasa

4 Me gusta

¿1000 megas?

Ahí estan mas cerca de CABA. Y viven millones de personas. Las compañias invierten solo donde tienen mas chances de ganancias. En ciudades y pueblos chicos, no consideran que la cantidad de habitantes justifique invertir.

1 me gusta

Kjjjj rapidísimos de reflejos, están echando humo esos Photoshop!

2 Me gusta

¿Y que velocidad?. Son dos cosas diferentes.

En tyc dijieron que fassi hizo una propuesta superior por pol fernandez para que juegue en talleres y que es un tipo conocido y tiene negocios en mexico. Estan cagados todos los periosidas.

8 Me gusta