Debe ser el teñido cara tajeada, qué bronca le agarré!
Estás seguro @Facundo_18 que cubrió a River ese? porque yo no me acuerdo, habrá sido algo para salir del paso o un buen tiempo estuvo? tiene que haber sido hace pocos años, porque es nuevo, no tiene muchos años en Tyc el sorete
Y eso que todavía no volvió Birgovich, ese si nos cubrió y después mostró la hilacha bostera a morir
Están midiendo la calidad e importancia de los refuerzos según la cantidad de gente que los está esperando en el aeropuerto. Maaamita, bosteriodismo más nefasto no se consigue.
Hay algo más bobo que ir a recibir a un jugador al aeropuerto?
Si, que hay.
Recibir a un jugador en el aeropuerto despues de que se convirtio en un meme viviente y huyo cual rata en un barco hacia europa (dejando a tu equipo en banda a mitad del torneo), en donde termino siendo suplente del suplente del 9 titular el del equipo del cual es dueño, es un poquito mas bobo.
A este y al negro Bulos aveces no me queda otra que bancarlos, porque son tan bosteros que tiran todo sin filtro y sin importarles nada, a calzón quitado, como si estuvieran en un bar o picado con los amigos, re calientes, opiniones desde el corazón del hincha simio kjjj
No está ese, y espero que no aparezca más, otro anti River y no sé si bostero también, encubierto
Ahí puse, están Sidolani, Beltrauma, el teñido tajeado y el cuervo Grabia, mesa más anti River y bostera no pudieron poner
Estaba mejor el staff de las primeras 2 semanas y eso que también había bosteros pero tampoco como ahora jaja el 31 ya se vuelven todos y empieza la programación “nueva”
Mira vos, yo de Racing me acuerdo haberlo visto, pero en River no, los ponen a propósito, me imagino el asco que les debe dar cubrirnos al principio, hasta que después le agarran el gustito encontrándole la vuelta porque nos tiran mierda y pálidas todos los días, desde adentro, la hacen mundial
Sabes cómo les diría si estuviera ahí, o uno de River despierto, uno solo “muchachos, a la gente de River no le importa si fueron más a recibirlo a Benemuertto o quién va a ser tapa mañana, a la gente de Riveer le importa que Quintero hizo un gol en la final de Madrid para matar a boca mientras que Benemuertto lo vio levantar la copa más importante de todas llorando parado al lado del podio y después se las tomó como una rata a la primera de cambio porque no soportaba las cargadas”
Los dejas mudos, recalculando y pedaleando en el aire, muertos y sin reacción ni justificación o respuesta valedera
Bueno es entendible, teniendo en cuenta que ellos están recontra necesitados y a Benedetto lo tienen de ídolo. En cambio nosotros, no estamos necesitados y Quintero no es ídolo
Curioso. Habia una enciesta de Ole donde se votaba el mejor refuerzo del mercado. Gano Jusnfer
Donde quedo la encuesta? En ningun lado
La realidad es que River esta incrementando el caudal de hinchas de una forma grotesca. No es casualidad que los polls en redes sociales afanamos por goleada. No se donde comento slgo parecido otro usuario, pero le doy la derecha.
Debo ser yo que vengo pidiendo el sueño utópico de meter en el próximo censo nacional el inciso de qué club sos hincha, me la juego que hacen eso y los enterramos a los bosteros porque la cantidad de hinchas de River es mucha pero mucha más que los bostermos
Claro, hay q entenderlos pobrecitos, memedeto hizo el gol más importante de la historia de ellos también. El tema es q no les sirvió ni una chota jajajajajajajaja