TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

A simple vista, conoce a

Armani, Centurión y Petroli
Rojas, Maidana, Pinola, Paulo Díaz, Casco, Angileri, Héctor Martínez
Enzo P, Enzo F, Zuculini, De la Cruz, Carrascal
Rollheiser, Suárez, Álvarez, Girotti

No conoce a Mammana, Pirez, Vigo, Peña Biafore, Simón, Palavecino, Pochettino y Romero.

Rollheiser, Enzo F y Girotti por ejemplo ya entrenaban con el primer plantel entre 2018-2020. Creo que Simón y PB eran más pibes.

Mienten de una forma descarada.

7 Me gusta

¡Con todo el CM de River Plate!

14 Me gusta

80% del plantel más o menos conoce ajjajaj me parecía que eran muchos, justo el otro día lo puse en el thread de la pretemporada

7 Me gusta
6 Me gusta

Recordá que de la misma manera fueron a recibir a un italiano vendehumo que dijo “Questo e boka” y los uso de complejo vacacional pago y de lujo durante 1 año entero.

9 Me gusta

6 meses!!!

5 Me gusta

¿Se dan cuenta cómo repiten la historia?
En 2018, cuando llegó JFQ dijeron tantas mentiras. Que lo cortaron de Colombia, que anda de joda, que está gordo… terrible ninguneada.

4 años después, siguen haciendo lo mismo.

Ahora están diciendo que es una competencia superclásica que justo el pelado llegara hoy.

Chupame la pija. La competencia fue en 2018 y uno cambió el partido más importante de la historia.

13 Me gusta

Pablo González diciendo que si hay que hacer una tapa, tiene que ir Benedetto en más grande.
Por supuesto, lo dicen livianito, que ‘‘es un juego periodístico, nada más’’.

Imaginate si tiran esa si Boca ganaba en Madrid. Era sacrilegio decir algo así.

12 Me gusta

Bien Burlone igual diciendo lo de las interacciones en redes sociales.

Me tienen podrido metiendo a boca siempre en todo, hasta cuándo hablan de River. Te ponen el graff de la llegada de Juanfer y arriba tienen que poner lo de lengüita

9 Me gusta

Grabia en tyc. “boca va a recibir a Benedetto así porque está muy necesitado de una alegría, River no”

18 Me gusta

Pero salieron campeones del femenino, de la reserva y del truco, ¡no hay alegria mas grande que eso!

16 Me gusta

Beltramo: “en la bienvenida a Benedetto hubo 20 veces más gente”
“no hay ni cien personas para recibir a Juanfer (risas)”
“Si boca abre la cancha para presentarlo la llena, River no”
“No nos olvidemos como se fue Juanfer a China. Por eso no le hacen una bienvenida”

un nn que no le reconocí la voz: “abismal la diferencia con el recibimiento a Benedetto hoy. Si hay que hacer una tapa, gana la llegada de Benedetto por goleada”

12 Me gusta

Cuando la información es de boca es exclusivamente de boca, no meten otra cosa en medio, cuando es de River te dividen pantalla, títulos, comentarios con algo de boca aunque sea irrelevante o noticia vieja. Que verga, tóxicos de mierda, generan violencia a 4 manos

Aterrizó Juanfer y “Benedetto está rascándose la chota en la casa”

20 Me gusta

Cingolani: ‘‘Están tan necesitados de ídolo que Nández pegó 3 patadas y ya lo hicieron ídolo’’

Jajajajajajajajajajaja reí fuerte.

30 Me gusta

mira que bostero es el panel que cingolani defiende a River.

24 Me gusta

Suma estrella el epico recibimiento de Benedios?

12 Me gusta

Cingolani: “uno es la tapa por haber hecho el gol de la victoria, el otro es meme por haber sacado la lengüita y haber perdido el partido más importante de la historia”

11 Me gusta

Beltramo queriendo explicar porqué el pelado genera revuelo

Beltramo: ‘‘Decime por qué es tan importante la llegada de Benedetto, fijate…’’
Cingolani: ‘‘Porque Boca no tiene ídolos’’

jajajajajajaja, me hizo la tarde.

25 Me gusta

El turco Bellizi dió la explicación de por qué es más tapa Benedetto que Juanfer.
Por la necesidad de Boca de conseguir un ídolo, algo que en River no hace falta.

Basicamente, están diciendo que el periodismo le fabrica ídolos a Boca en base a operaciones mediáticas y no por lo que haga dentro de la cancha.

17 Me gusta

El teñido ese que cubre Racing es más bostero que cagar en la vereda

17 Me gusta