El bosteriodismo hará una fuerza tremenda para que le bajen las sanciones, la semana pasada ya estaban diciendo: “Fue demasiado dura la sanción, deberían reducirla”.
Para mi Rolheiser es mejor que Molinas y yerbas de ese estilo, por lo menos hizo un gol los otros llevan todos 0 asistencias y 0 goles y no les veo condicion alguna para jugar en primera.
Girotti es del mismo nivel que ese Vasquez, pasa que uno juega porque esta en un equipo de mierda y el otro no.
Lo de Orsini es enserio o me estas cargando? Hizo 2 goles en un año, lo vas a comparar con el otro que metio como 30 goles y ganó sudamericana siendo la absoluta figura de su equipo? Tenés un olorcito raro vos eh, capaz que sos el Chavo Pus.
La verdad que me da pena que haya hinchas de River que se coman la bajada de linea del bosteriodismo, no te das cuenta pero justamente estas escribiendo las boludeces que ellos quieren que pienses. Los pibes de bosta, Orsini, Briasco y toda esa gente son jugadores del ascenso negro, no hay discusion alguna.
En lo unico que tiene mas boca que River es en delanteros como villa y pavon y nosotros tenemos a suarez con liquido en la rodilla. En todo lo demas estan dos escalones abajo.
Como puse en el mensaje, tuvo varias lesiones en Lanús y no jugó de 9 porque estaba Sand. Como variante de un equipo lo veo viable a Orsini, tal cual a Braian en River.
Muchísimas oportunidades tuvo Girotti y no demostró mucho. Eso que lo banco eh! pero están al mismo nivel que Vasques, tal vez el de boca un poquito más arriba.
Rollheiser tiene más rodaje y no demostró nada sobresaliente, me parece que está a la altura de Zeballos y Molinas. Pero te cito a vos, un equipo juega a algo y el otro no. Tal vez Rollheiser en boca estaría cortando el pasto de la bombonera.
Ah, pero acá nadie dijo eso.
Quién escribió las boludeces que dicen ellos? Solo dije que me parece que el mdp es mejor que el de River y que armaron un buen plantel. Te parece que pensar eso es una locura y que estoy comiendome el verso del bosteriodismo? Aflojá un poco, sacate el chip del termo.
Ahi entras en el juego del bosteriodismo, porque ellos cuentan a Pol y a Romero como si ya fueran refuerzos y ni siquiera están cerca. Es como si nosotros contaramos a Bustos.
Lo de que son jugadores de ascenso me parece muy de más. Los únicos superiores son Pavón que es una figurita repetida que le encanta desaparecer contra River y el prototipo de bostero promedio y burro mental de Salvio que vive roto
Entiendo, en ese caso nosotros tampoco podríamos contar a Juanfer todavía. A Angel Romero no lo sumo porque no hay nada todavía, me referia solo a Benedetto, Figal y Pol Fernandez.
Habrá que esperar a fin de mes para poder hacer un mejor análisis de la situación.
el colo barco, futuro 3 que marcará el camino de los laterales argentinos va a seguir tirando lujos en la reserva? o finalmente lo van a poner a jugar?
Salvio y el mono de san lorenzo sabemos que no hay que contarlos, se lesionan más de lo que juegan, rojo ahí anda, y es mejor que no se lesione porque es uno menos, metafórica y literalmente porque también se hace rajar
sumale que no tienen dt, que el vestuario es un quilombo, y que si vuelve benepete suma más mala onda al vestuario
No gracias, ni de cerca
Para ser variante de un equipo y estando en buen estado físico, no veo una diferencia abismal entre uno y otro. Eso no quiere decir que Orsini sea más que Romero.
Juanfer ya confirmó que firma con nosotros, al igual que Benedetto. Son jugadores que ya están.
Por Romero y Pol Fernandez no hay nada. El bosteriodismo siempre me manejó asi, jugador que suena para boca, programa que arman para definir cuál es el equipo que tiene que poner su dt, así el humo venga de Ale Parrilla, ellos lo cuentan como si ya estuviese todo arreglado.
Todavia me acuerdo cuando armaban el equipo en el programa de Virgolo con Zelarrayan, Guido Pizarro, Marchesin y todas las figuritas que nunca compraron porque era puro humo
sabemos que Donofrio no fue “a pedir los puntos a Paraguay” y así y todo repiten esa mentira, y sin embargo esto sí es real y no creo que lo vayan a calificar de llanto bostero