Acá los tenés contando el Profesionalismo en el fútbol femenino. Son el club más contradictorio del mundo.
Que falopa de equipo, compara los suplentes de River
“Ángel”, “Pol”, “Pulpo”.
Raro que no pusieron “Chelo”, “Pipa”, “Campu”, “Marquitos”.
Dentro de poco van a empezar a realizar gritos cavernarios estos simios de mierda
Ojo con ésto que lo mismo dijo angelici…dejemos esos comentarios para ellos
TV pública y privada = Bosteriodismo y LA HOMOSEXUALIDAD DE CHAMPION (parte 7)
Cuanto falta para que se pueda seguir el partido por un vivo de uno que está en la tribuna?
Canales de televisión. No programación. A Disney lo pueden obligar a vender los canales Fox Sports, no a vender derechos de diferentes deportes. Y mas considerando que son derechos internacionales para Latinoamérica.
Es que todo se trata de hacernos la contra en primer lugar y en segundo llevar agua para su molino, no importa la razon.
En el futbol para conseguir un numero superior al de River cuenran amateur, en el femenino como ganaron el primer"profesional" sacan chapa y no tienen problemas de empezar de 0 de nuevo xq con ese titulo ya estan arriba nuestro, no hay razon no hay logica en ellos.
Si hay cierta lógica → contar a convenienca lo que les sirva para aparentar ser mas que River.
que hermoso es ver al cornudo de simeone perder, encima le cagaron a piedrazos el micro.
Se van a parecer a los Lakers,
Le estan haciendo la cama kjjjj
Por eso digo. Muy poca gente en Argentina tiene fibra óptica de 300mb. Por ejemplo, acá en mi casa apenas tenemos unos 3mb pedorros. Aparte como decís, si no tenes smart TV, si o si tenes que comprate esos “android box” o “android TV” que salen casi 10mil pesos.
totalmente de acuerdo
Es un plantel llenos de pibes medio pelos y falopa, los buenos jugadores estan todo por encima de los 30 años, no me parece un buen plantel como vos planteas. Otra cosa es que vos consideres que jugadores como Sandez, Barco, Varela, Medina, Molinas, Zeballos, Mancuso, Rolon, Briasco, Orsisni, Vasquez, Fabra, Advincula y demas yerbas sean buenos jugadores, a mi entender ninguno de esos seria siquiera suplente en River.
Aparte que yo sepa bosta hasta ahora tiene 0 refuerzos.
El colo mufa tiene menos marca que la salada, su paso por la primera del futbol argentino va a ser anecdotico si juega de lateral.
River tiene lo siguiente:
Armani/Centurion/Petroli
Rojas/Vigo-Diaz/Mammana/Peña/Maidana/Rojas-Martinez/Penales/Pinola-Casco/Angileri/Salomoni
Enzo F/Palavecino/Paradela-Enzo/Zuculini/Peña-DLC/Quintero/Pochetino
Simon/Rolheiser-Alvarez/Romero/Girotti-Suarez/Carrascal
Alguien se puede comer el verso que tenemos menos que esta gente?
Igual para mi tiene que venir un delantero.
Te parece que Orsini estándo en buen nivel físico (en Lanús también estaba mal) es peor que Braian Romero? Te parece que Advincula es menos que Vigo? Te parece que Vasquez es menos que Girotti? Te parece que Rollheiser es mucho más que los pibes de boca que nombrás? A veces hay que bajar a la tierra y ver realmente los jugadores que tenemos. Algunos piensan que tenemos un dream team, bosta tampoco lo tiene, pero me parece lógico admitir que armaron un buen plantel (si llegan los 3 que se dice) y que el mdp es mejor que el de River, a priori por nombres. Repito, eso no quiere decir que van a ganar todo.
Y aclaro para los que se ponen nerviosos, opinar de esta manera no significa que uno se transforma en hincha de boca, o que está escupiendo la estatua de Labruna. Algunos se creen que estamos comentando en una publicación de Facebook de termos o de Olé.
Ok, se verá a fin de mes cuando cierre el mercado.
Listo, perdón por la desvirtuada del bosteriodismo.
El tema es saber quién se va a comer algo que nadie dijo?